Silencio...racista
Silencio...racista
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
vaya...por fin un grupo que se da cuenta de la Idiotez de los emos...(sin ofender)
la verdad que creo que esto es una copia a los punks y a los goticos y lo de su musica no manches(otra vez sin ofender a nadie,solo doy mi punto de vista) que es eso de my chemical romance y paramore,uno la verdad se da cuenta donde han llegado las tribus urbanas de ahora...antes TODO ERA MEJOR.
Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man
Dame algunos ejemplos ¿podés?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Pienso concretamente que las tribus urbanas no dejan de ser una manifestación de la crisis de identidad que está sufriendo una determinada generación de adolescentes, y algunos no tan adolescentes. Producto de la desintegración de la familia, y de la incapacidad de una generación de padres de criar y contener a sus hijos por diversas causas sea por debilidad de carácter, una filosofía pedagógica defectuosa o, como ocurre a veces, el hecho de que ambos tengan una exigente rutina laboral necesaria para mentener el hogar a flote, genera incontención o ausencia de los padres en una edad vulnerable. Edad en donde los adolescentes son impresionables e influenciables.
Otra cosa a tener en cuenta es que a veces los padres son directamente incapaces de formar una familia estable; muchos de ellos son de hijos de padres divorciados, o de familias traumatizantes y conflictivas.
¿Porqué no había esta clase de tribus antes?. Creo que las había, aunque no tan variadas. Los Heavys o Metaleros son los más viejos entre ellos, pero su identidad se formó por otras causas, como una forma de actitud o protesta.
Ahora, estos son producto de una crisis social. ¿Todo era mejor?. Si, creo que no había una inestabilidad tan importante a nivel familiar o generacional.
Si son idiotas o les fascina estar tristes todo el tiempo... Problema de ellos, a mi no me molestan, por lo tanto que hagan su vida.
Creo que es el sentimiento popular, pero cuando se juntan son un estorbo...
Ser EMOsexual significa Ser Estupido Multi Orto
Golpeador de emos...
![]()
Bleach!!!
emosexual= gay
del amor al odio sólo hay un paso :glare: