Página 38 de 47 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Silencio...racista
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    South of hell
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    vaya...por fin un grupo que se da cuenta de la Idiotez de los emos...(sin ofender)

    la verdad que creo que esto es una copia a los punks y a los goticos y lo de su musica no manches(otra vez sin ofender a nadie,solo doy mi punto de vista) que es eso de my chemical romance y paramore,uno la verdad se da cuenta donde han llegado las tribus urbanas de ahora...antes TODO ERA MEJOR.
    Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Dame algunos ejemplos ¿podés?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Pienso concretamente que las tribus urbanas no dejan de ser una manifestación de la crisis de identidad que está sufriendo una determinada generación de adolescentes, y algunos no tan adolescentes. Producto de la desintegración de la familia, y de la incapacidad de una generación de padres de criar y contener a sus hijos por diversas causas sea por debilidad de carácter, una filosofía pedagógica defectuosa o, como ocurre a veces, el hecho de que ambos tengan una exigente rutina laboral necesaria para mentener el hogar a flote, genera incontención o ausencia de los padres en una edad vulnerable. Edad en donde los adolescentes son impresionables e influenciables.

    Otra cosa a tener en cuenta es que a veces los padres son directamente incapaces de formar una familia estable; muchos de ellos son de hijos de padres divorciados, o de familias traumatizantes y conflictivas.

    ¿Porqué no había esta clase de tribus antes?. Creo que las había, aunque no tan variadas. Los Heavys o Metaleros son los más viejos entre ellos, pero su identidad se formó por otras causas, como una forma de actitud o protesta.

    Ahora, estos son producto de una crisis social. ¿Todo era mejor?. Si, creo que no había una inestabilidad tan importante a nivel familiar o generacional.

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si son idiotas o les fascina estar tristes todo el tiempo... Problema de ellos, a mi no me molestan, por lo tanto que hagan su vida.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Creo que es el sentimiento popular, pero cuando se juntan son un estorbo...

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flavi Ver Mensaje
    Si son idiotas o les fascina estar tristes todo el tiempo... Problema de ellos, a mi no me molestan, por lo tanto que hagan su vida.


    Menos mal que hiciste notar la diferencia.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Ubicación
    El pais mas seguro del mundo Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ser EMOsexual significa Ser Estupido Multi Orto

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Golpeador de emos...

    Bleach!!!

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    emosexual= gay
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •