-
vi el tema cerrado de ayer, y me siento participe, no querido, de el tema quien modera a los moderadores. Bueno para empesar, solo queria saber lo del O.T. poque crei q algunos se los controla mas y otros menos. sin O.T, seria un algo aburrido el foro(no extremos) y bueno viendo que nos conocemos mas, porque creo q es el segundo objetivo de un foro, conocernos. Pero en el tema mencionado fue mas al descontrol de la gente de el foro, ya fue con otros motivos, y utilizo mi tema para armar un fuerte enfrentamiento ente todos( agrego tambien el casa de esquizo). Pero, ¿vale la pena hacer estas cosas? osea¿ A los usarios les combiene que la gente se valla de un foro? la verdad que no se si Alucard tenga un foro y esa ese el motivo, o quisa quiera ser el abogado de nosotros. Se que hay lios internos entre usuarios pero bueno, es mas, no veo el sentido de ser o no ser mod( si te pagan por serlo, cambia el asunto), pero bueno estan las reglas, pero tambien veo q son muy exigentes algunos dias. no voy a dar nombres, no! Tenemos errores todos y bueno de ellos podemos mejorar.
A si que aqui termino, y lo que diria es que pase el admin mas seguido y q tome un criterio el, este forro es muy especial, esoty en varios y este pasa de todo, tanto cosas muy buenas y lindas, como tam fueres como el q vi ahora.
Bueno lo escribi aqui porque queria q sea publica, ni tampoco arme un tema xq no es para debate, ni tampoco es para vos malvado! pero queria expresarme por lo ocurrido ayer, porque el usuario empleo mis criticas e hilos para armar una pelea foreal
Saludos atentamente a todos. Smith
Tags for this Thread
Normas de Publicación