Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 153

Tema: quien modera a los moderadores??

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Jaja me late cuando la gente ve a los bans como lo peor que les puede pasar, get a life.
    jajaja +1.........

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Jaja me late cuando la gente ve a los bans como lo peor que les puede pasar, get a life.
    Solo digo lo q pienso. Vas abrir un tema en solo jovenes alavando a los moderadores???? Este es un tema de queja no de chupamedias.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    jajaja +1.........
    +2.........

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Jaja me late cuando la gente ve a los bans como lo peor que les puede pasar, get a life.
    +3

    Claro, buen punto Kousin. GotemWarrior mira el caso del chupamedias que se aplicó, se buscó una mejor vida y se se volvió el chupacabras




    Gotemwarrior, nadie te tomará en serio en primer lugar por no usar tu verdadera identidad, y en segundo lugar por la forma de escribir. Saluditos.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gotemwarrior Ver Mensaje
    Me piden foreros V.I.P. pixeled, tahana, mimi, shamukita, isis, drako, philco, zazil, malvado, keny, titiux. Ya q yo les di ya nombre me podrian decir si es permitible q los moderadores sean burlones E irrespetuosos??
    haber.....pixeled, si mal no recuerdo fué infraccionado alguna vez, de hecho cuando entró a este foro, no tuvo tan buena entrada, igual se quejaba pero ahi sigue....

    tahana.....favoritismos mmmmm, habeeeerrrr mmmmmm....cha! por más que lo pienso....no encuentro alguna situación que denote favoritismo o lo contrario.

    mimi.....mmmmmm, haber haber......tampoco.

    isis.....idem

    drako.....jajajajaajajaj!!!!! lo he infraccionado varias veces y hasta lo he baneado!

    philco......favoritismo con philco? naaaaa! es broma no?

    zazil, malvado, titiux.......igual mechanic, danke, shamu, rey, tu, yo, nosotros.......

    ahora si me vas a presentar una siuación concisa?
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a ver, osea aqui solo se vale que digan lo malo?...

    esto de chupamedias ya es tema viejo, AQUI EL QUE ATACA AL MOD ES EL BUENO Y EL QUE NO ES UN CHUPAMEDIAS que mente tan mediocre.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gotemwarrior Ver Mensaje
    Solo digo lo q pienso. Vas abrir un tema en solo jovenes alavando a los moderadores???? Este es un tema de queja no de chupamedias.
    Ni uno, ni otro. Este es un tema donde a nadie le importan tus quejas.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    mmmta si ya se atacan entre mods, que pasara, alguien ya penso en los niños¡ LOS NIÑOS¡¡¡¡¡

    las moderaciones largas no funciona asi, dejen a rey moderar solo la neta esto estaria mucho mejor
    pues si estaria bien que moderara rey nadamas, aunque por otro lado sopras, si fueras mod la verdad asi como eres tu no creo que te sientas comodo haciendo pareja con keny y con lore, osea con lore ni como usuaria te llevas bien.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ya te la precente moderadora lore. Ahora vos me podes decir si esta bien tu aktitud burlona E irespetuosa????????
    Moderadora lore borarras todos los O.T. como los de la srita. danke o del usuario kousin???? los bas a bannear por hacer O.T.????? Aplicaras la misma norma q aplicast a otros foreros??

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Bueno en lo unico que estoy de acuerdo aqui es que Rey deveria quedarse moderando, es el unico que nunca se mete en problemas jajaja... porque sera?..

    le pedire la receta o entrenamiento..

    a ver, kousin y danke en parte ponen OT pero tambien hablan sobre el tema y te contestan, no se trata esto de opinar?... o que solo se vale opinar si tienen quejas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •