Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: argot local

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    la verdad es q io entiendo todas sus expresiones (salvo una q otra q son algo rebuscadas), por otro lado creci con la influencia mexicana (novelas, series y doblajes), asi q lo raro es q no se me salga ningun orale cuate XD

    Con flojera para nueva firma U__U

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Yo lo único que quiero saber es qué es eso de CHETO

    Por favor, explíquenme que es Cheto (creo que lo dicen los argentinos para referirse a una persona)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Se le llama "Cheto" en Argentina a lo que en España seria llamado "Pijo" mas o menos, es una forma despectiva de referirse a una persona de la alta sociedad, una persona creida, arrogante, pedante y de un aire a... "Papi me compro el Mercho para mi cumple" saludos querida Danke!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ves eso no lo sabia... creia que cheto era un forofo de algun partido de futbol, en serio yo solo conozco las palabras fresa y pijo para referirse a alguien de la clase alta, y eso de fresa porque me lo explicaron, porque sino...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Yo lo único que quiero saber es qué es eso de CHETO

    Por favor, explíquenme que es Cheto (creo que lo dicen los argentinos para referirse a una persona)
    jajaja la uso mucho yo, pero lo voy a decir en termino moderado( crack la uso a modo despectivo, pero esta bien) bueno cheto es la persona que nacio rico, y no sabe que que es ser humilde, digamos, tiene de todo en la vida(hablamos de lujos). Tienen cosas caras, se visten de marca(levis, ufo), y son de la alta socedad. por lo general, estos prefieren ser mantenidos, estudian tiene titulos y todo, pero prefieren q el papa o la mama los mantengan.

    Eso es cheto en termino normal

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    jajaja, gracias, mira que bien, queda super claro.

    "eres un cheto" jajaja, pues si, un pijo, un fresa, un junior ... aunque lo de Fresa creo que ya significa muchas cosas, no solo cheto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •