Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 79

Tema: Que tecnica me recomiendan para llevar a la cama a mi hermana?

Predeterminado

Jajajajaja adoptados!! ... Pues amigo, además de drogarla o obligarla y amenazarla de muerte para que no le cuente a tus padres, no se me ocurre nada más. Resignación, tendrás que hacerte a la idea de que alguien mas se la follará mientras tú te masturbas olfateando su ropa interior.

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    formol FTW (Y)
    ya me caíste bien TERCO (Y)
    Cita Iniciado por -TERCO Ver Mensaje
    Jajajajaja adoptados!! ... Pues amigo, además de drogarla o obligarla y amenazarla de muerte para que no le cuente a tus padres, no se me ocurre nada más. Resignación, tendrás que hacerte a la idea de que alguien mas se la follará mientras tú te masturbas olfateando su ropa interior.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

no es valido como quiera son familia te recomienda un buena psicologo

Predeterminado

Pues a pesar de los insultos (no de todos, aclaro), llevamos ya un par de semanas que hacemos el amor. No hubo tecnica, simplemente se dio, decidimos que teniamos tiempo ambos deseandolo que y solo sera por diversion.
    Última edición por Back In Black; 12-feb.-2009 a las 04:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Back In Black Ver Mensaje
    Pues a pesar de los insultos (no de todos, aclaro), llevamos ya un par de semanas que hacemos el amor. No hubo tecnica, simplemente se dio, decidimos que teniamos tiempo ambos deseandolo que y solo sera por diversion.
    Por divercion? no pues que tanate eres, pero como dicen los Gringos "Is all fun and games untill someone loses an eye" asi que altiro por que el que juega con fuego se chamusca las pestanas!!

Predeterminado

Por mas que sean adoptados son hermanos igual, supongo que desde chicos se criaron como hermanos, asi que para mi es igual de grave que hayas tenido relaciones con una hermana de tu misma sangre o no.
    Por lo tanto creo que deberias o deberian recibir tratamiento psicológico, por que no creo que haya solo una atraccion fisica y sexual, supongo que hay algun trauma de por medio =\

Talking no importa!!!!!!

Cita Iniciado por Back In Black Ver Mensaje
    mira la verdad yo creo que por ser "tu hermana" es algo que esta muy mal visto por la sociedad, la religion, etc... pero quienes somos nosotros para jusgarte, si cojer con tu hermana es lo que te gusta y a ella tambien... delen rienda suelta a la imaginacion, total los unicos que van a gosarla son ustedes dos y los demas pelan...

p.d.: Yo tambien una vez por calentona coji con mi hermano , pero estaba muy borracha ese dia........

Predeterminado

si los dos son mayores , si es tu hna tendas confianza con ella. si tanta ganas tenes, sacate las dudas e invitala de una a hacerlo. si se te ofende..., bueno, no sera para toda la vida. pero.... quien te dice, a lo mejor se te da. aaaaaah.... esta tan buena tu hermana??? o acaso estas enamorado de ella???si solo es sexo, vaya y pase, pero si es amor.... CUIDADO!!!!

Predeterminado

Pendejadas inventadas despues del Neolitico eso de la terapia con el sicologo, si se quieren enfrentense a quien sea y sean felices juntos, ya son mayores de edad y no por creencias van a separarse cada quien debe tomar sus propias desiciones respecto a su vida. Te recomiendo una historia llamada

Angel sanctuary es un manga comic japones donde 2 hermanos se enamoran y se enfrentan a quien sea por defender su amor.

en la antiguedad cuando todavia ni se inventaba la monogamia todo era con quien estubiera en frente jajajaja cuando el humano se dejaba llevar mas por el instinto que por la razón u todavia no se habian inventado el cuento que cuerpo es maligno y que el sexo es pecado chingaderas sin sentido como esa con el tiempo parasan a la historia.

Los que defienden el cuento de hadas de Adan y eva. ¿con quien tubo sexo Cain? con un arbol tal vez verdad jejejeje. incluso en la biblia se refleja el incesto al leerla racionalmente.

Predeterminado

¿Sigue abierto esto?

Si no te mandaron al manicomio, respondé.. psicótico.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Tags for this Thread

Normas de Publicación