.

La Lora.

Hoy por la mañana estaba recordando a la lora.
Que bicho inútil!!

Debido a su incapacidad de crear nada inteligente, y mucho menos de entender lo que yo decía, se limitaba a molestarme con sus gritos destemplados, imitando otras voces.
Me parece verla aparecerse por la ventana de mi casa y comenzar a repetir siempre el mismo disco.
Pienso que había algo de masoquismo en esa lora.
Varias veces le tiré certeras pedradas que la dejaron toda desplumada y huía tratando de disimular su desnudez. Pero igual volvía por la revancha.
Siempre fue así.
Hasta que no le arrancaba algunas plumas, seguía insistiendo. No tenía ni orgullo ni vergüenza, de que todos la vieran siempre en el papel de perdedora.

Lo cómico es que se quejaba a la Protectora de Animales y allí le iba peor!!! O no le daban bola o todavía le arrancaban más plumas. Jajajajajajajaaaa
Bueno, no quiero ser tan mala así. Después de todo la culpa no era de ella, si no del que la alimentaba.

Los que no tenían que soportar sus desplantes de pseudo-grandeza, la encontraban simpática. Lorita para aquí....lorita para allá...Pienso que era por eso que no aprendía, que no era a todos que les caía bien su conversa anodina.
Le costó plumas como para hacer un colchón, no posarse más en mi ventana. Pero me parece que nuevamente anda con ganas de incomodarme.

¿Será posible que no aprenda?

Fue diversión de muchos (y mía sobre todo) ver aquellos encontronazos entre la cotorra acomplejada y yo.
No pudo ganarme una!

Pero sé que está juntando fuerzas.
Ya le deben haber salido nuevas plumas y anda loquita por que se las arranque de nuevo.
Si supiera la cantidad de piedras que tengo para tirarle, ni se acercaba. Pero la naturaleza tiene esas cosas, vieron?

Aunque pensándolo bien...mejor no.
¿Para que seguir con esto?
Pobrecita... La voy a dejar tranquila. Después de todo, aquí en su hábitat se siente importante y yo soy la invasora.
Mejor me mudo a otra casa bien lejos. Hay tantos otros barrios en los que puedo ser bienvenida y respetada.
El día que no escuche más su parloteo imitando a Cantinflas, nos vemos de nuevo . Si?

Hasta entonces...disfrútenla ustedes!

Chau.

.