Iniciado por
brigitte
yo tengo una pregunta tengo un retraso por tomar las post day me ha bajado pero solo me dura 2 dias cuando ami me dura normalmente 5 dias ya que en un dos meses me he tomado como 7 post day me he hecho una prueba de embarazo y han salido negativo pero creo que ya me han hecho un problema hormonal que hago aconsejenme por favor no se que hacer denme un consejo
ésto yo lo había posteado hace un buen de tiempo...

Iniciado por
la lore
que va! no pasa de que sus hormonas esten totalmente descontroladas y no pueda tener hijos......
por lo visto no las toma de emergencia, sino como tratamiento permanente....sigan asi

por lo que se nota, hay muchas chicas que toman la pastilla de emergencia como metodo anticonceptivo permanente, porfavor dejen de pensar que es tan sencillo utilizarlo tan seguido, no lo tomen solo porque les dicen, vayan a un ginecologo que les asesore!!!!! 
acaso solo lo compran y ya? que no saben que también ocasiona cosas negativas? acaso no se informan antes de utillizar tal metodo?.....
respira lore! respira!....uff, ya.....
haber gente, tengan muy en cuenta que es una pastilla que como ya dijeron, se utiliza en casos de emergencia (no cada vez que les gana la calentura), la pastilla del siguiente dia, NO DEBE TOMARSE CONTÍNUAMENTE, pues las consecuancias seguras son varias, que van desde cambios hormonales fuertes (que modifican el ciclo menstrual) hasta producir infertilidad.
No soy rara....soy edición limitada.