-
...
Con Don Corleone cambiamos unos e-mails muy esclarecedores, por los cuales le quedo agradecida.
Aclaro que él me autorizó a hacer público el contenido de uno de ellos.
Este es el aporte que le fue borrado:
“Desde el comienzo de este tema y el anterior, soy asiduo lector.
He notado que Esquizofelia aparentemente tiene impunidad total y eso me desagrada.
Estuve alejado un tiempo y al comenzar a ponerme al dia noto que continua igual o peor.
Con La Lore y Tito hizo lo que quiso. Aportes que le habian sido borrados por La Lore, tuvo que dar un paso atras y volverlos a publicar. El Adm en connivencia con ella baneo aportes de los Moderadores donde según ella supuestamente la atacaban. Hasta cuando esa diferente forma de medir las cosas??????
Como si fuera poco llama a la Moderadora La Lore de tontuela y a nadie se le ocurre darle por lo menos una sancion. Que escandalo hubiera hecho si la trataran igual.
Los nuevos Mod. por menos que eso ya sancionaron a varios inscriptos. Tambien son parte de la cofradía?
Si no quieren perder mas adeptos usen la misma vara para todos. Gracias”.
Por email le contesté cada una de las interrogantes que me hacía.
En lo personal, no veo absolutamente nada ofensivo como para borrar este aporte. Yo también soy de las que cuando creen ver algo equivocado, preguntan.
Con relación a lo de “tontuela” negué rotundamente haberla llamado así, ya que no hace mi estilo.
Ahora resulta que la palabra verdadera era: “Atolondrada”.
Ahí si que estás cierto!
Como tu dices, en mi aporte del 23 de noviembre/2008 dije “un poco atolondrada”.

-----------------------------------------------------
Nunca imaginé que esto causaría tanto revuelo, como para ser elevado al conocimiento del Administrador del Foro.
No es para minimizar mi error, pero Uds. tienen que entender que el español no es mi primer idioma. Por lo que veo (ahora aprendí) “atolondrada” no tiene el mismo significado en boca de un moderador, que de un usuario.

================================================
Si miras la fecha, verás que ese “un poco atolondrada” que me dedicó la lore, fue casi 9 meses antes del mío.
Es más, creo que esa palabreja... fue la lore la que me la enseñó!
(Y no armé ningún escándalo).:sneaky2:
.
Tags for this Thread
Normas de Publicación