.

Mi familia en El Foro.

Me senté frente al teclado y no se me ocurría nada.
Musas esquivas, neurona cansada, crisis mundial (psicológica, of course). Todo confabulado para que no escribiera nada.
Hoy para colmo, hay en casa reunión del familión. Que bochincheros! La cocina a todo vapor con comida y más comida. Parecen cosacos! Y yo queriendo descansar...
Dicen que famila es familia y que no se elige. Se tiene.

Ahí fue que se me ocurrió la idea de crearme una nueva familia imaginaria.
Si... Buena idea!
Crear una cyber-familia con integrantes del Foro.
No me fue difícil para nada, atribuirles la relación de parentesco a todos, de acuerdo a como yo los siento, lógico.

Pana sería mi hermano mayor.
Inteligente, calmo, educado y cariñoso.
Si hay persona que detesta en las confusiones que me meto, es él. Pero no por eso, llegada la hora de poner el pecho, se la juega. Después me llama en privado y me relaja toda, pero a la hora de las balas...allá está él al frente.

Pablo sería el papá severo. También podría ser en algunas cosas el “tio Alberto” que canta Serrat. Discutidor hasta con su imagen en el espejo, y que se muere de rabia cuando ve que la “nena”, no le hace caso. Y que para peor, se junta con esos mal paridos del otro barrio.
Pero en el fondo es bueno. En el fondo.

Keny sería mi hermanito menor. Hace siglos que no lo veo, pero lo quiero mucho. Siempre me inspiró instintos protectores. No sé por que, pero si realmente fuera mi hermanito, sería yo la única que tendría derecho a darle unas nalgadas. Es el tipo de persona que no necesito verlo todos los días, para saber que nos queremos y respetamos.

“La que te dije” sería mi madrastra. Siempre entre sombras buscando donde incomodarme. Si fuera por ella, ya hacía tiempo que me hubiera puesto de patitas en la calle.

Como marido Uds. saben quien me hubiera gustado que fuera, pero el celoso del Adm. le dio un baneo definitivo.

El Terrorista, sería el hermano que nació, pese a los varios intentos que mamá hizo por abortarlo. Así salió! Jajajajajajja

Rey sería el Ángel de la Guarda, al que le rezo cada noche, para que me proteja aquí de alimañas, vudú y jueputas. Amén.

Hay otros foreros que me gustaría que fueran mis sobrinas/os, pero con seguridad a ellos no les gustaría que fuera su tía. Por eso no los nombro. Como dijo mi amigo Modesto, no saben lo que se pierden...

Así sería mi familia foril.
Pese a que no estaba inspirada, alguna cosa conseguí escribir. Si lo leen, es por que se salvó de que lo deletara.
Pero que se lo merece, se lo merece.
Si señor.

--------------------------------------------

Para ahorrar papel y hablando de familia, les cuento aquí mismo una anécdota de mi sobrino de 10 años.
Se ve que anduvo revolviendo el galponcito del fondo, donde mi viejo guarda sus trastos.
Me llamó la atención escuchar el trac-trac-trac clásico de una máquina de escribir.
Mi sobrino se pasó como una hora dale que dale a la vieja Olivetti.
Me acuerdo lo malo que se ponía mi viejo cuando yo hacía lo mismo.

-No se puede teclear sin ponerle papel, caramba! Se raya todo el cilindro!!!

Ahora la piqueta fatal del progreso la había transformado en pieza de museo. Al igual que el fax, la teletipo, el VHS o Betamax, los discos de vinil, los diskets 1,44 y tantas otras cosas.

-Tía...antigua pero muy linda la maquinita, no? Hice toda mi tarea para el colegio en ella.
¿Cómo hago para imprimirla?:001_huh:

.