Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 168

Tema: Que Carro tienes?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    este es el mio

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps elmio es el mas eficiente no contmaina y me ayuda a adelgazar ...saben de q hablo delos pies calro esta jajaj
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    ps elmio es el mas eficiente no contmaina y me ayuda a adelgazar ...saben de q hablo delos pies calro esta jajaj
    qué no eres tu la que quería una hummer rosada? jajaja...

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    No tengo, ando en el democratico camión.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2008
    Ubicación
    Gu@te
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    en un ford fous
    3DV@RD

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la q traigo es na lobo 2009 jajajaja

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo no soy muy exigente solo quier un carro ahorrativo que me traslade a donde voy tener un carro son gastos y no tengo lo suficiente para mas lujo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ami me gustan las trocas ford lobo ahora tendre q ahorrar para una porq la neta stan chidas no cren

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ESTE ES MI CARRO ME LLEVA TODOS LOS DIAS AL TRABAJO.

    Club Foreros Malos

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]


    este es mi carro jejejej
    Última edición por nahomy; 20-feb.-2009 a las 15:37
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •