este es el mio
![]()
este es el mio
![]()
ps elmio es el mas eficiente no contmaina y me ayuda a adelgazar ...saben de q hablo delos pies calro esta jajaj
CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA
No tengo, ando en el democratico camión.
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
en un ford fous
3DV@RD
la q traigo es na lobo 2009 jajajaja
yo no soy muy exigente solo quier un carro ahorrativo que me traslade a donde voy tener un carro son gastos y no tengo lo suficiente para mas lujo
ami me gustan las trocas ford lobo ahora tendre q ahorrar para una porq la neta stan chidas no cren
ESTE ES MI CARRO ME LLEVA TODOS LOS DIAS AL TRABAJO.
![]()
Club Foreros Malos
[IMG][/IMG]
este es mi carro jejejej
Última edición por nahomy; 20-feb.-2009 a las 15:37
Club Foreros Malos