epa, buenisima foto griz, felicitaciones
epa, buenisima foto griz, felicitaciones
Con flojera para nueva firma U__U
aahhh griz te ves genial junto a tu esposo y se les nota mucho su felicidad jejeje, ya que diste ese gran paso en tu vida, te deseo lo mejor nena.... felicidades.....
Que novia más guapa !!!! Una pareja bellísima.
Qué guapos! felicidades Griz.
oh si... solo él te pudo alejar de tus amigos de foro
Felicidades Sra. Griz me alegro muchisimo por ti... por cierto, se parecen mucho
Felicidades Griz.....bueno mejor dicho felicidades a tu esposo (suerte que tienen algunos). Luces guapísima como siempre y muy feliz .Veo que aprovechaste para hacer tus XV años y tu boda al mismo tiempo,jejejej no es cierto.
Te deseo lo mejor en tu vida matrimonial.......ah y a ver si nos invitas al recalentado.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Que bonita pareja hacen Griz... Felicidades!!!
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
vaya griz! que bien salieron!!! no que no iba a haber boda????? gacha!![]()
![]()
lo imporante es que estan contentos, espero que asi sea cada dia en su vida matrimonial....muchas bendiciones para ambos, y pa' ti mi niña un abrazo fuerte fuerte!
felicidades!!!!
No soy rara....soy edición limitada.