Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
lo rojo no identifica la nueva revoluccion,se asento en suramerica y abarcara el planeta entero,como un homenaje a los hombres de ideales y de gran honestidad.
la revoluccion es de todos,sus lideres son aquellos que evoluccionan de la pobreza de los conceptos tradicionales y las ataduras de manipulaccion informatica.

Esto ya me huele a Chavez....

Será por eso... que supongo que no eres Alemán, y si un inmigrante cegado con el primer mundo que ve con desprecio a nuestros países "subdesarrollados" "aberrados" y cita estadisticas mundiales, cuando hace burla de esto antes y las llama:

SUBDESARROLLADAS O CON RETRASOS EXTREMOS DE CONVIVENCIA SOCIAL; ZONAS ENEJENADAS POR LAS ABERRACCIONES HISTORICAS;RETRASO CONPULSIVO MENTAL O DE EVOLUCION DE LAS CAPACIDADES MENTO-CEREBRALES.
Es clásico, el que se va y cita desde lo lejos lo que le parece bien cuando le conviene.

OBVIO QUE NO EXISTE MAYOR EGOCENTRICO QUE MI PROYECCION VIRTUAL;DE HECHO TODAS AQUELLAS FIGURAS EGCENTRICAS POCO ORIGUINALES Y PATETICAS DEL PLANETA QUEDAN DESCUBIERTAS ANTE MI MAJESTUOSA PRECENSIA EGO-ECO-SUPER:MEGA-CENTRISTA:
Si Jesus, eres dios y nosotros solo somos poco originales y patéticos, gracias por mostrarnos tu majestuosa presencia maestro.

¿No te convendría mejor postear en foros alemanes (si es que lo hablas o lo sabes escribir y no como el español que de plano ...) para llevarles tu majestuosidad, o es que vienes acá como el salvador para iluminarnos?