Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 107

Tema: Porque los fantasmas no se ven de dia?

Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo

Predeterminado todo depende de...

Expuse segun el expositor, que estaba entregando su teoria, que el la practica, existen varios libros relativos al Tema.Pero en todo caso , existe un informe practico que se hizo con las plantas.

Se aplico, el detector de mentiras a una Planta y este a traves del instrumento, entregaba manifestacion diferentes, en estados de frio, calor y algunas plantas le agradaba , para si decirlo , la musica selecta u orquestada.

Esto salio en una revista cientifica española hace 10 años atras.

En referencia a la existencia de Fantasmas, es probable que cuando veas algo que no tenga una explicacion Natural, debes investigarlo, no esperar que otros lo hagan por ti. Lo contrario es miedo a lo inexplicable.

Tambien existen los fantasmas de personas vivas, otros lo llaman traslacion de imagen o desdoblamiento ( o algo asi )
    Esto si es comprobable, me ha sucedido a mi al ver, ingresar a un familiar a la casa y despues llegar fisicamente.
    Tengo a un hijo que lo han visto en su recinto de trabajo por los patios, y el no se ha movido de su oficina, ante testigos.

Tambien los fantasmas juguetones, muchas veces son causados por las mismas personas que viven en una casa, sin querer queriendo en forma insconcienteo consiente.

Predeterminado

En mi casa a veces se siente que hay alguien, se escuchan pasos y otros sonidos y muchas veces las cosas se pierden por algunos días, pero nunca le hemos encontrado explicación.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Caundo veo videos en internet o por la tv. sobre fantasmas siempre me llama la atencion... por que los videos siempre son de mala calidad y los supuestamente los fantasmas estan lejos y no se ven claramente... mucho movimiento de camaras... o el camarografo se le va la bateria o la luz tiene problemas... me gustaria ver un dia un video de fantasmas o que sea de buena calidad.. y claro como la pregunta del tema por que la mayoria siempre se ven de noche ... tal vez porque en el dia se puede notar los detalles?
    " OBVIO QUE EXISTEN MILLONES";"basta ver una gran ciudad de millones de habitantes"
    NATURALMENTE son ((fantomatrix)), y deambulan en la noche y en el dia.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Que existe los fantasmas o nò es cosa de discutir, quien cree que existen bueno existe, pero si no crees talvez no existan, pero les contarè los siguiente: entrè a un negocio de internet y me toco la màquina que estaba al final de una larga fila, la ùltima, lleguè a ella tomè asiento y me dis puse a utilizarla cuando notè que al lado habia una puerta viejìsima y asegurada con un viejo candado, tan viejo como oxidado, por un momento me pareciò que dentro habìa un ser que agonizaba y hasta sentì que arañaba la puerta para que lo dejaran salir, ya pueden imaginar como me encotraba, bueno lo ùnico que podia hacer en aquel trance era y fuè salir del local disimuladamente cantando bajito: Deci por Dios que me has dao que estoy tam cambiao, ya no se quien soy (letra de un tango),como es la imaginaciòn, digan, digan nomàs, o mejor no digan nada.

Predeterminado

se ven de noche porque les gusta salir de noche, como los murcielagos o los buhos... creo que es por eso, en serio.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

quien dice que no se ven de día?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    quien dice que no se ven de día?
    " ATINADO E INTELIGENTE"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Simple, no salen de dia los amados fantasmas, por que de dia la vida es muy agitada para estarla perdiendo con gente que pasa corriendo a ejecutar sus deberes, no asi no vale la pena que ellos salgan a perder el tiempo, en cambio por las noches, especialmente cuando nada molesta tu mente, cuando estàs bien tranquilo, solo a media luz, entonces te soplan la oreja,(se te cae el pucho de la oreja-letra de una canciòn) te enfrian el ambiente en fin te hacer ver que sì salen de noche y, te persiguen y corren nomàs, para que aprendas a no nombrarlas sin motivo. Salud.

Predeterminado

Los fantasmas no salen de dia, pero ocurre que uno que no sabía tal cosa salió nomás, de dia, se dan cuenta? así nomás como les digo,de dia, pobre parece que lo han descalificado y ahora a quedado reducido a semifantasma sin derecho a usar sábana, para sus salidas. Bueno que le vamos a hacer, así nomás son las cosas, talvez alguien quiera colaborar con un sabanita, no importa remendada y fuera de uso.............Saludos.

Predeterminado

Yo nunca he visto uno, por eso no se si salen de día o de noche.

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Tags for this Thread

Normas de Publicación