osea es como de hablar de cualquier cosa?
no pues...hoy me causó mucha gracia un tipo de mi universidad que siempre quiere apantallar, haciendose el intelectual frente a una chava leyendo a Paulo Coelho OMG!
osea es como de hablar de cualquier cosa?
no pues...hoy me causó mucha gracia un tipo de mi universidad que siempre quiere apantallar, haciendose el intelectual frente a una chava leyendo a Paulo Coelho OMG!
- you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?
Verschiebung Meister
Vamos a ver,Lcda. Daddo que creo que esta va a ser mi última incursión en este hilo, a lo mejor me extiendo, de modo qu iré por partes aunque eso signifique que el final esta al ppio.: no tendrá importancia.
- Una vez más, se prueba que de los demáss, o no entendés nada o no te preocupa entender. Suponés, spor ejemplo, un buen humor mío cuando estoy de una mala leche de la hostia.Lo cual no tendría ni la menor importancia, si no fuera aporque es coherente con la totalidad de tu actitud y pensamiento.
-Veamos: aa aavos, que en cualquier otro lado que no seaa tu hilo, tu espacio, tu propiedad, tu..., cualquiera diga cualquier cosa incluso referido a cosas tuyas, te trae sin cuidaddo. Vos, l menos aquí, vivis encerradita en tu propiedad, con cierto aire generoso dentro de ella, pero solo dentro de ella. El mundo circundante es o tremendamente ofensivo, o pocco claro, o poca cosa. Loss grandes propietarios y sus imitadoress, viven presos en y de sus propiedades, temerosos de que se las quiten o estropeen -excepto los lugares ad-hoc,claro-, rodeados de su parafernalia defensiva-ofensiva (aprenden los juegitos de guerra de que la mejor defensa es un buen ataque, las manaioabras de diversión, la desinformación,etc.), pero fundamentalmente acchacando a los demás sus desmanes, ean estos de la categoría que se quiera.
- Veamos: a vos no te cuesta demasiad afirmar que esto que pasa en el mundo es una cuestión sicológica fruto de cuatro atorrantes. Rectifican los que no rectifican nunca, se cae Davos, admiten (aunque sea) "errores y excesos" los responsabales numeros uno, afirman los teóricos más apegados a las fórmulas que hay que reformular porque ni el fondo aún se ve. Otros,máss hereticos, sugieren correccciones de calado porque de lo contrario...- Del otro lado, el hamabre se catapulta, la desocupación crece por millones, fabricas y fabricas cierran, bancos y bancos se caen a apedazos, la morosidad y los impagos parecen cohetes, las bolsas se hacen bolsa, ciertos númenes hablan de "años para salir de esta situación" aunque ninguno dice como... En fin: que nadie se resiste ya a admitir que hay un abismo... excepto, claro, Esquizofelia, el nuevo Chamán.
- Veamos: puedo cnsiderar que la modestia no es tu fuerte, y desde luego no lo es. Pero además de esto hay otra cosa: porque esto es mentir a conciencia. Afirmar que esto es sicológico, es, o no saber nada, o mentir. Afirmar que esto es fruto no de fallos estructurales sin del aprovechamiento de pequeñas fisuras por parte de un grupito de malvados, es o no saber nada, o mentir. Y afirmar, salida elegante, que bueno, algunas cosas tal vez, soñar, tal vez, pero en tanto hay que adaptarse, es, o no saber nada, o mentir.
- ¿Sabés a que me hace acordar esto? A ciertos teólogos del disparate que alaban frente a sus seguidores las virtudes e sus religiones, y en privado se cagan en cadda uno de sus preceptos. ¡Tengan fe! (coman fé.... (y apuremos que tengo un foie grass de la coña que me está esperando).
- Veamos: la hipocresía ess una de las virtudes supremas del sistema y sus defensores/as hipercríticos de los sueños. No importa si hace 4 meses propugnaban reformas de fondo para su subsistencia y repotenciación via laboratorios aplastados por la arealidad. Las crisiss tienen estas cosas: hacen aflorar la verdadd, aunque se disfracen, y ahora solo "cambiarán unas cositas para que nada cambie". Porque en realidad la realidad no existe, es "sicológica", que lo siclógico no es real. A ver...¡marche un sicólogo para atender a todos ests tontos!
- Veamos: es verdad, esto pasará. Per pasará un tiempo hasta que pase, y pasaran unas cuantas cosas hasta que pase, porque est está solo empezando. Lamentablemente. Porque, eñora de la coherencia, los enfermos sicológicos aun ni siquiera han empezado a moverse. Ya lo veráss. Y será triste. Bah... creo que vos lo sabés, per en esa suprema debilidad y temor que solo otorga la competen$ia, aspirás a lo de siempre, lo que dá seguridad: ganar. Y debo decir, ya a esta altura, que no me interesa.
- Final de obra: Miráa como son las cosas, en Villa Carlos Paz, por el otro lado el lago, donde se hacen las comuniones, me contaron no hace mucho la historiaa de una hermosa mujer que sufriendo una crisis eistencia -choques entre su sensualidad y su ego-, se desnudó ante su dios -su ego-, y confesó en silencio su sentimiento. Dios le dijo que cubriera sus impudicias y fuera pra frente. No se dio ni cuenta que tras unos rosales, un negrito la fotografiaba.
Con el tiempo, entre risas telefónicas, me enviaron por fax la fotografía. Y la verdad, la verdad, desnuda no me gusta mucho. Será que me estoy poniendo viejo.
Adios.
.
Gracias Pana. Hay personas que no me creen lo que conté en mi post.
Lo cómico, es que el que se come sus mocos, sabe que está haciendo algo terriblemente asqueroso. Si no fuera así, no esperaría los momentos de soledad para hacerlo.
Tanto mi “novio” como la chica de la gasolinera, son unos puercos!
Pero...cuestión de gustos.
Padrino, que linda foto pusiste como avatar. Estás hecho todo un revelde con causa. Da para verla en grande?
Así es Erick. Tema libre.
Si yo fuera la chica, lucirse leyendo a Coelho sería contraproduscente. No me gusta!
“Vamos a ver,Lcda. Dado que creo que esta va a ser mi última incursión en este hilo...”
Fue todo lo que leí de tu aporte, Pablo Ramos.
Si comienza así...imagino el resto.
Muchas gracias por tus aportes en este hilo.
Buena suerte.
.
.
Ya les conté sobre la decadencia del Grande Violón.
La decadencia es el camino natural de todas las cosas. Todo tiene su apogeo y su perigeo.
Las plantas nacen, florecen y mueren. Hasta los mecanismos cansan y decaen.
Muy conocida para los brasileros, es la historia del famoso reloj municipal de la pequeña ciudad Heraclio Fagundes.
Durante muchos años fue considerado una de las maravillas del ingenio humano. Situado en la plaza central del pueblo, realmente impresionaba por su tamaño. Una inmensa circunferencia con números romanos y las agujas todas talladas a mano. Debajo del, dos puertas enormes que de en hora en hora, se abrían para dar paso a los personajes que antecedían la campanada.
Primero se abría una de las puertas y aparecía la réplica perfecta de una campesina, en tamaño natural, con un balde en la mano.
Por la otra puerta, salía (también en tamaño original) una vaca.
Cuando la campesina y la vaca se encontraban, la mujer se inclinaba para ordeñar la vaca.
En ese mismo instante y por la misma puerta que había salido la vaca, aparecía un agricultor que se aproximaba por detrás de la mujer y le daba un pellizcón.
Con el susto, la agricultora daba un tirón más fuerte a la teta de la vaca y ésta daba con las patas traseras, tremendo patadón, acertando en la campana. Así era que se anunciaba en esa ciudad hora tras hora.
Se juntaba muchísima gente en la plaza e inclusive venían turistas desde muy lejos, solo para ver el famoso reloj de Heraclio Fagundes.
La verdad es que la parte animada del reloj, siempre presentaba algún desajuste. Pero el inexorable pasar del tiempo, hizo que el mecanismo fuera desajustándose y llegando al día de hoy, que lo ha transformado en algo impredecible.
Hay veces que la puerta no abre y la ordeñadora no aparece. La vaca sale y un poco después sale el agricultor. El agricultor le da un pellizco a la vaca y esta patea para atrás, errándole a la campana. Desde que el mecanismo cayó en decadencia, siempre hay un funcionario de la alcaldía cerquita de las figuras, para solucionar cualquier imprevisto. Cuando la vaca no acierta la patada, el de la prefectura le dá un martillazo a la campana para marcar la hora, pero siempre cuidándose de que el hombre no lo pellizque.
Hay veces en que solo sale la mujer, se inclina...y la vaca no entra y queda ordeñando en el vacío. O peor todavía: entra el agricultor y la mujer agachada lo ordeña, a la vista de niños y señoras respetables
Hace poco el hombre de campo salió demasiado rápido y voló por encima de la mujer y la vaca, entrando por una ventana de la alcaldía, que en ese momento se encontraba en reunión. Por suerte solo ocasionando heridas leves a los conejales.
En el momento actual, cinco minutos antes de cada hora, suena una sirena en la plaza de Heraclio Fagúndez, anunciando que el mecanismo del reloj va a ser accionado. Todo el mundo (hasta los turistas) corren a ponerse detrás de bolsas de arena estratégicamente colocadas por toda la plaza, pues en cualquier momento la vaca también puede salir disparada, con consecuencias seguramente trágicas.
Lástima que no soy el alcalde de la ciudad. Si yo fuera, ya le había metido fuego a todo eso. Cuando un mecanismo o sistema no camina y la mayoría se da cuenta que nunca va a funcionar bien, que es una utopía, hay que olvidarse de eso y partir para otra.
Pero no. Hay nostálgicos que siguen aferrados a la vaquita y el pellizcón. Y lo peor de todo, siempre votando contra las nuevas tecnologías.
Si pudiera, les regalaba el reloj para que se lo llevaran a sus casas... Y para que los pateara la vaca.
.
.
.
Hola Esquizofelia y colaboradores.
Antes que nada te quiero decir que soy tu lector desde el primer post.
No había querido registrarme ya que no soy bueno escribiendo pero ahora tomé corage y aquí estoy. Como verás este es mi segundo aporte que hago en el foro y el primero fue también en este hilo pero me fue borrado. Acaso tu te quejaste por mis opiniones.
No me gustaria que este tambien lo sea por eso te pido en nombre de la libertad de expreción, que me permitas exponer mis ideas libremente aunque no sean coincidentes con las tuyas.
Espero de forma civilizada tambien poder dar mi opinión. Gracias.
.
Hola Don Corleone.
Te agradezco por leer asiduamente este hilo.
Lamento informarte que no fui yo quien reportó tu aporte. Es más...ni siquiera llegué a tiempo de leerlo.
Si eres asiduo lector, verás que mis apariciones son bastante esporádicas y centralizadas específicamente en este tema. Las veces que entro, es para contestar si alguien publicó algo y para subir lo que escribí durante la semana. Últimamente -y fuera de mi deseo-, me limito a eso.
Por motivos que no voy a comentarte, desde hace varios meses el Moderador Rey, es el que toma cuenta de este hilo, blindándolo de antiguas agresiones y malas leches.
Conociendo a Rey, lo que debes haber escrito, con seguridad era muy ofensivo para que apagara tu colaboración. Prueba de ello, es que este, educado y nada agresivo, lo estoy leyendo.
En este hilo la libertad de contradecirme es absoluta y hasta bienvenida.
Espero leer tus opiniones y cada uno desde su óptica, defenderá su posición.
Gracias por visitarnos.
.
.
-Ayuda al suicida buenas noches...
-.......(silencio)
-¿Me escucha? Estoy para servirlo. Hable por favor.
-Gracias....es que no se si hice bien en llamar...
-Ni lo dude. Aquí tiene un amigo anónimo para escucharlo.
-Es que realmente ya estoy decidido a suicidarme. ¿Entonces para que llamo?
-Por algo muy simple...Ud no quiere suicidarse. Hay una vocecita muy adentro suyo, que le dice que no todo está acabado....que hay soluciones. Es solo abrirse con alguien y escuchar sus consejos.
-Puede ser... Pero es que son tantos mis problemas...
-Y va a dejar que ellos le ganen? Ud. no tiene orgullo?
-Tengo si, pero...
-Entonces no lo dude, luche contra ellos. Gáneles. Después haga lo que quiera. Hasta puede suicidarse, pero suicídese como un triunfador, no como un marica asustado, perdedor y cagón!.
-Ud. está siendo un poco mal educado...
-Pero pedazo de una bosta, tienes el tupé de despertarme a las 4 de la mañana y todavía me llamas de mal educado?
-Es su trabajo, no? Para algo le pagan!
-Una miseria lo que me pagan. Si no fuera por tres o cuatro locos que atiendo en mi consultorio particular, me moriría de hambre.
-Y porque no cambia de empleo?
-Porque aquí es el único lugar que me pagan para dormir. Si no fuera por cretinos como Ud., dormiría mis 8 horas tranquilito.
-Nunca vi nada igual.
-Ayyyyyy....”nunca vi nada iguaaaal”...tu debes ser un gay reprimido, o un travesti gordo y feo que nadie te folla.
-Y tu un joeputa malparido! Y ya voy ahí, a romperte los cuernos...
-Lo lamento pero ya estoy de salida. Me voy de vacaciones hasta el 20 de febrero.
-Voy a contar los segundos hasta que regreses, psiquiatra de pacotilla. No te va a reconocer ni tu madre después que te agarre...
-Ay que mieeeedo, ¿La mariquita va a arañarme?
-Esta la vas a pagar caro. No sabes con quien te has metido!
-Te espero el 20, putito...Para reconocerte ponte las faldas cortitas y un tulipán en la boca...
-No voy a descansar hasta encontrarte...tu debes ser de los que compran el título...sinvergüenza malparido!!!
-Besitos de lengua, mamacita. Nos vemos...
Click.
Piuffff...Esta vez no fue tan difícil evitar un suicidio. Por lo menos hasta el 20 de Febrero.
-Ayuda al suicida buenas noches...
...
.
¿Otra vez comenzamos con esto?
¿Hasta cuando?
Da la casualidad que en portugués se escribe igual y los significados son los mismos.
Pero por las dudas.....me fui al diccionario español en la Internet.
ESCORIA:
Cosa despreciable y repugnante:
Persona o conjunto de personas miserables o despreciables; en especial, aquellas que pertenecen al estrato más bajo de la sociedad: la escoria de la sociedad.
Ni en la época que asoló este Foro el tristemente famoso Archi, recibí un tratamiento tan ofensivo y de tan bajo nivel como este.
No soy yo quien les va a indicar a los Moderadores (los de verdad), lo que debe hacerse con este tipo de personas. Más aún tratándose de alguien, que debería dar el ejemplo.
Me limito a quedar a la expectativa, para ver que medidas punitivas serán tomadas.
Soy una de las que piensa que el Foro cambió para mejor.
Esta es una buena oportunidad, para demostrarlo una vez más.
..
.................................................. ..
Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:26