Ver Resultados de Encuesta: Devil debe seguir siendo moderador ?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • No

13 61,90%
  • Si

8 38,10%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: Devil se queda o se va ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    Mi voto fue accidental, noc se si se pueda cambiar.
    lo de Archi y Mah contra el MOD es desde antes q este fuera Moderador, osea es algo personal, Archi, si Devil no es moderador quien ocupara su lugar??... tu?
    otra cosa yo, quisiera ver un poco mas de participacion de los otros dos moderadores.

Creo que ya he repetido bastante que cuando me dieron las opciones me dediqué tema por tema a borrar Spam, mover posts y cerrar otros tantos. Los movidos y cerrados, generalmente no dicen quién lo hizo, y ni me preocupa que lo diga, yo sé que he trabajado y listo. Tal vez sólo estén mirando la primera página de los foros, pero yo trabajé TODAS las páginas de TODOS ellos. Uso mucho juicio antes de cerrar o borrar algo, tengo en mente la libertad de expresión y hasta tanto Admin no me indique a cabalidad ciertas reglas donde tengo dudas, no andaré por ahí 'regándola', para que luego él mismo me cancele lo ya hecho. Ya todo se ve bastante limpio, es cuestión ahora de seguimiento. Rey también se mantiene a la expectativa en cuanto a que no haya nada fuera de lugar. Hay muchas otras cosas que no se han hecho en espera del consentimiento del Admin.

A diario, excepto estos días que he tenido problemas con la señal, entro al foro y me cercioro página por página, tema por tema, de que todo esté bien. Luego le dejo un resumen a Admin de lo que he hecho. Si Devil llega primero o tiene más tiempo disponible, ya esos son 'otros veinte pesos'. Pero yo sí estoy participando, me he reunido con los Mods, intento reunirme con el Admin y mantengo comunicación con él por MP. No tengo por qué entrar en dilemas con nadie por el asunto de la moderación, si en algún momento consideran injusta alguna acción mía, sólo déjenme un MP, estoy para servirles.

Si algo va en contra de lo que se debe considerar como permitido, simplemente uso la opción debida o como por ejemplo en días pasados, consulté algunas dudas con Rey que tiene más experiencia en esto. El hecho de que no me lean en dimes y diretes no significa que no esté haciendo nada. Además estoy abogando donde sé que es más efectivo que se me escuche: con el Admin. En cuanto a esta encuesta, que considero están en su justo derecho a emitir, me abstengo. En privado le he dicho y le diré a mi compañero Devil y a Admin lo que opino al respecto. Sólo recuerden que el mejor aliado es el tiempo, que nadie nació sabiendo, que de los errores se aprende y que la práctica hace la perfección.
    Última edición por Cristal del Mar; 25-jul.-2007 a las 19:27
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación