SI
POR SUPUESTO
SIN NINGUNA DUDA
no
Iniciado por Charles Baudelaire Opino que dejes de molestar con eso. Hice un foro con la intención que la pasemos bien nosotros y no le das mucha cabida. Se ve que preferís pelear más con los usuarios de aquí que ser parte de un foro inciandose. :blink: Eso fue un reclamo? jaja
Reglas del Foro