Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
Opino que dejes de molestar con eso. Hice un foro con la intención que la pasemos bien nosotros y no le das mucha cabida. Se ve que preferís pelear más con los usuarios de
aquí que ser parte de un foro inciandose.
:blink:

Eso fue un reclamo? jaja