Página 21 de 25 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 249

Tema: Sin pelos en la lengua

Predeterminado

a nadie le gusta entrar den debate.... ya no existe ese tipo de platicas y comentarios que complementaban al foro.....
    german ok no eres newbie pero por que esa flojera al debate???? ho por que el comentario??? ho que flojera... por ese tipo de actitud el foro solo se la pasa en juegos!!! ya no recuerdas como era antes el foro!!
    sara.... el foro ya era el foro antes y despues de estar yo aqui...
    y tu no eres la mas indicada si el foro estaria mejor con o sin mi!!!! si asi fuera entraste en un foro estropeado y lo acabaste de dañar con tu sola presencia!!!
    si los demas foreros no lo dicen y poco lo demuestran... por eso el foro es la sombra de lo era antes...
    helln.....entonces solo entras a poner lo que se te venga en la mente no lo piensas??? para devatir hay que pensary tu comentas que apoco tengo que pensar??? y por que no demostrar lo contrario de lo que comentas y no solo se la pasan en juegos.... los pocos temas en donde se devaten y discuten los dejan abajo con los juegos.... ho les da flojera.... pues las personas que entraron hace dos años demostraron ser mas inteligentes que las pocas que hay ahora lo han demostrado.... habia juegos, temas de discusion y debate... hicieron lo que es el foro ahora y que ati te gusto ho no???
    este en si no solo es un foro es una comunidad.... si a ti no te gusta hacer amistades largas x... pero hay muchos que si son buenas amistades y lo han demostrado con recomendaciones, platicas amenas, apoyos y demas....

si cres que mis comentarios son estupidos y falta de fundamentos no los tomes en cuenta.. ya que por debatir algo tienes que pensar en eso!!!
    sin pelos en la lengua!!!!
    Última edición por rorschach; 26-ene.-2009 a las 11:10
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

mmm... a ver drako como te hago entender ¡ah que no tienes cerebro! bueno pos te lo explicare lentamente:
    1. tu
    2. no
    3. eres
    4. nadie
    5. para
    6. meterte
    7. conmigo
    8. y
    9. tampoco
    10. sabes
    11. si
    12. la
    13. gente
    14. del
    15. foro
    16. opina
    17. mal
    18. de
    19. mi
    20. si
    21. les
    22. cayera
    23. mal
    24. ya
    25. me
    26. lo
    27. habrian
    28. soltado
    29. a
    30. la
    31. cara

a ver que dices ahora, drakito, que te crees Bill Gates o alguien importante???
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Oye tu si que tienes pelos en la lengua drako, que mas da tu mismo te representas con un "GATO"

Ya respondiéndote: Flojera al debate "así crees" pues no tu me generalizas con todos los post de "debate" cuando yo opine de el tema si Adán y Eva tuvieron ombligo.

Pues solo con entrar a ese tema y no estoy muy seguro desde que pagina empiezan, un par a dar su propio debate "ya no sobre si Adán y Eva tuvieron ombligo" si no a hablarse de física Quántica, Cuanto miden Sus padres, el infierno,Inconcruencias.etc

Ami no me moleste en absoluto lo que ellos postean. "no mas fue un comentario" esta mal comentar?..
    Creo que no pues en mi comentario no mencione nombres no ofendía a nadie.

Predeterminado

mmmmm
    hay sara yehe como te llames o te quieras llamar ya fue mucho que flojera pensar lo que piensa una guerquita de 17 años, que todo el mundo es color de rosa.... si no te lo dicen es por lastima....
    en muchos temas han puesto que apoco es un tema....
    y si si soy alguien importante... no bill gates pero si he llegado a un nivel que no creo que puedas llegar... y mas con esa mentalidad de niña adulta....
    ya veras cuando vivas lo que tengas que vivir y salgas de tu mundo de hello kity ho lo que mas gustes....

mmm german que tiene que ver mi avatar..... ademas seria un prionasmo.... y puse eso de sin pelos en la lengua puesto que asi se llama este tema no???
    no no es malo el comentario pero encierra mucho en la positividad de la persona el tema......
    y creo que yo tampoco te he ofendido.... y si asi fue no me di cuenta sorry..
    Última edición por rorschach; 26-ene.-2009 a las 11:27
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    mmmmm
    hay sara yehe como te llames o te quieras llamar ya fue mucho que flojera pensar lo que piensa una guerquita de 17 años, que todo el mundo es color de rosa.... si no te lo dicen es por lastima....
    en muchos temas han puesto que apoco es un tema....
    y si si soy alguien importante... no bill gates pero si he llegado a un nivel que no creo que puedas llegar... y mas con esa mentalidad de niña adulta....
    ya veras cuando vivas lo que tengas que vivir y salgas de tu mundo de hello kity ho lo que mas gustes....

+1

Predeterminado

Oye sarabareilles una pregunta porque te asusta tanto la palabra sexo?
    Tienes un mal recuerdo o aún eres virgen?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

dejen de pelear, deberian transformar esto, pasar de los comentarios mal intencionados y generalizados, a un devate frontal pero ameno, les propongo un tema.

"es importante la ortografia y la redaccion en una persona con un nivel mayor al de Hello Kitty? ho es lo menos importante?"
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Drako creo que no entendiste ni un poquito de lo que dije, yo no escribo por escribir cuando escribo es por que lo pienso y por que el tema me parecio interesante y por si no te has dado cuenta yo entro a los juegos pero no me la paso ahí, y me refiero a que para debatir con alguien no estoy pensando en si sera mi amigo largo tiempo (jamás escribí que la amistad no me interesaba, cuando leas, no añadas mas puntos de los que se dicen) simplemente digo mi punto de vista asi se vayan a enojar o no, y lo que me molesto y lo que no aclaraste es por que generalizas, y tu eres muy inteligente o qué? para hablar de la inteligencia de las personas se tiene que estar muy seguro de que uno mismo lo es, y pues parece que tu te sientes mas que muchos y yo hasta la fecha no veo el por que, yo no he visto ningún debate en el que estés involucrado tu últimamente, pon el ejemplo.

Y desde cuando hay reglas para debatir? si algo me parece estúpidoy yo tengo otro punto de vista puedo debatirlo.
    Última edición por Helln; 26-ene.-2009 a las 11:37

Predeterminado

en definitiva v.drako no entiende el concepto de la tolerancia y la tranquilidad y no va a cambiar por mucho que se lo hagamos entender. dejenlo con sus problemas, yo ya no digo mas
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

mmm Alucard que tiene que ver mi avatar..... ademas seria un prionasmo.... y puse eso de sin pelos en la lengua puesto que asi se llama este tema no???
    no no es malo el comentario pero encierra mucho en la positividad de la persona el tema......
    y creo que yo tampoco te he ofendido.... y si asi fue no me di cuenta sorry..

Drakito lo de pelos en la lengua fue una IRONIA no te diste cuenta? hasta tu respuesta me parecio , al muy estilo de alguien que tu criticas demaciado.
    Última edición por Alucard™; 26-ene.-2009 a las 12:12

Normas de Publicación