Claudio 16!
jajajajajjaja
Con qué forero te gustaría pasar una tarde de lo más relajado, tirados en el pasto, tomando algo, platicando
Claudio 16!
jajajajajjaja
Con qué forero te gustaría pasar una tarde de lo más relajado, tirados en el pasto, tomando algo, platicando
Pues contigo.... imagina un parque con un estanque (sin patos), un arbol con sombra fresca y un buen pasto verde sin hormigas.... se podria platicar de muchas cosas....
Con que forero o forista harias una visita turistica a la laguna ojo de liebre (BCS,Mex) para ver a las ballenas?
Ah pues contigo, claro está!
agarro el carro (no sé manejar, jajaja pero bue') me voy manejando hasta tus tierras, me das un tour y luego otra vez en carretera hasta BCS!
¿Con qué forero pasarías de 2 a 4 horas diarias jugando videojuegos?
Ya nos veo perseguidos por todo un destacamento de la policia federal despues de derribar 10 postes, ocasionar 25 choques, arrollar 10 personas (ninguna de gravedad), 16 puestos de revistas y 9 puestos de tacos y hotdogs, casi atropellar a cinco canes y lanzar a la cuneta a 10 policias en motocicleta....
Lo gracioso del caso.... al ser detenidos ponemos carita de inocentes y solo decimos: es que queriamos ver a las ballenas!....
Ah! y en cuanto a la permanencia voluntaria en los videojuegos.... pues mucho dependeria del forero o forista.... y tambien de los juegos....
Con que forero o forista iniciarias un negocio de cafe-internet?....
Última edición por Roadrunner; 24-jul.-2007 a las 23:29
Jajaja y de fondo, en el coche, la canción de timbiriche...
'amoooor para ti
amoooor para mí... amoooor, de mí para ti sin fin!
jajaja todos inocentes nosotros ,P
(una vez me pasó eso, iba con mi hna ,P)
---------------------
Pues... con Rey! así me voy a España ,P
O con alguno de Argentina, Chile, Guatemala...
Hay que matar dos pájaros de un tiro ,P
¿A qué forero le organizarías una fiesta sorpresa en su cumple?
(se puede preguntar 'a qué forero'? si no, ya no lo vuelvo a hacer ,P)
a todos los que cumplen y cumplieron años en julio y los que cumplimos en agosto por que no hacernos una fiesta????![]()
![]()
Pd, creo que es algo tarde pero le deseo feliz cumpleaños a Methalius, creo que los cumplio el 18 de este mes... espero no equivocarme
Con que forero te irias de buceo a las Bahamas???
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Choque de posts!!!
Habia escrito:
Un viaje a las Bahamas.... super!.... invitaria al Meth para festejarle su cumple....Iniciado por Roadrunner
Con que forero o forista ingresarias a un pastel sorpresa para divertir al forero o forista cumpleañero?....
Última edición por Roadrunner; 24-jul.-2007 a las 23:38 Razón: Choque de posts!!!!
Uh, contesto ambas ya que se cruzaron...
aunque igual y cuando conteste, ya hasta editados
A las bahamas me iría con el Primo ,P
Pura diversión con él jajaja
Ingresaría a un pastel sorpresa con... Devil! jajaja
Nah, con Cristal, Belle, Tahana, Archi, Shake... supongo que con cualquier forero/forista ,)
¿Con qué forero te gustaría intercambiar regalitos en navidad?
con rey, un regalo del viejo continente
a que forero traicionarias
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
tracionar en que sentido???
con que forero irias a conocer a Archi hasta Argentina????
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...