Un amigo muy simpatico!! que le gusta la cumbia argentina
Un amigo muy simpatico!! que le gusta la cumbia argentina
que es mexicana
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
Parece buena persona a pesar de sus complejos maniacos - depresivos! jaja una broma!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Hincha del River...... o del Boca??? ....... Huracán??? Jajajajajaja lo olvidé
me cae bien
o.tor fin llegue a los mil post ajjaja
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
Que acaba de llegar a 1000 post
que es buena persona
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
Que no tiene ni firma ni avatar!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
que ya puso avatar nuevo por cierto esta bonito!! me gusto
que es una amiga
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//