a pty, pues aunque es muy peque, a veces sus comentarios eran muy maduros, y muy graciosos también, hace falta gente asi....
y a karlita y mariana azul también...
a pty, pues aunque es muy peque, a veces sus comentarios eran muy maduros, y muy graciosos también, hace falta gente asi....
y a karlita y mariana azul también...
No soy rara....soy edición limitada.
a inikit.......
A todos hace mucho que no entraba al foro y saben los extraño y mucho.
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
extraño al como se llama....... como se llama ese chamacon......... ese que es medio raro.....que no se ha conectado en todo el dia................ ah si charles oh si yo me acordaba de ti .......... a web...awelita de batman........ shhhhh os os
edit: creo que si es charles o no me acuerdo .......... bueno si me equivoque disculpen pero me parece que si se llama charles baulde no se que
Última edición por sam_b52s; 18-ene.-2009 a las 15:56
disculpen el doblepost pero lo hago en esta ocacion solo para decirle a betybop la chica con normas morales de lo correcto y debido en este foro
sam es una loca deschabetada, inmoral, inquieta, deserebrada, que dise cada burrada ahora que regresas al foro tienes la tarea de poner en su lugar a la samantha de una ves por todas antes de que cause demaciados estragos en el foro.......... ponla en su lugar y enseñale lo que es correcto y debido de una chica bien
Última edición por sam_b52s; 18-ene.-2009 a las 16:05
mimi . .
a pana y a grishi
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
(si bien no los visito seguido) ... ultimamente no he leido a Mariana azul -cómo estará creciendo su pancita!!!- ni tampoco a Road : los extraño
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)