Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 47 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 469

Tema: Recomienda una pagina web

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    holas. hace un tiempo me pusieron al cargo de una pagina de asesoramiento financiero y me gustaria que opinen hacerca de que mejoras le podria realizar tengan en cuenta que esta pagina lleva poco tiempo de ser creada asi hay algunas funcionalidades que no se encuentran disponibles. la pagina es www.financefx.net opinen pls
    si piensas invertir Infomate primero

    Salu2
    DrahciR1987

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    http://www.sindioses.org/principal.html Una de las mejores pag. de Ateismo, agnosticismo y libre pensamiento, se recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas. Recomiendo ver los documentales del científico Richard Dawkins uno de los mayores criticos de la religión y defensor del verdadero conosimiento cientifico en you tube hay con subtitulos. Definitivamente recomiendo ver los documentales de esta pag. http://www.zeitgeistmovie.com/ el primero es Zeitgeist y el segundo Zeitgeist Addendum los mejores documentales que he visto.

    Frase Atea de Carl Sagan (Científico Astronomo y astrobiologo) La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
    Última edición por krisangel23; 23-ene.-2009 a las 13:01

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    honduras; choloma
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    si les gusta descargar les recomiendo http://www.intercambiosvirtuales.org/
    SLIPKNOT

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    http://the_best_of_rock.260mb.com/ aqui les dejo esta es de mucho metal aun le falta subir muchan bandas pero esta mu buena

    saludos a todos

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado www.rammstein.com.uy

    Sin duda que http://www.rammstein.com.uy la mejor web de Rammstein

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado Radio Descontrol City Rock's

    Bueno chavos, la verdad que este tema que hize no pienso incomodar a nadie, solo quiero hacer un espacio aquí en la web, en donde, conformamos un Radio por internet. Y ps la neta lo que necesitamos ahorita es audiencia. Y nuestra Radio esta conformada por 17 locutores, creo, esperando que sean escuchados, pero el problema es que generalmente siempre escuchamos los mismos. Espero que nos puedan escuchar. Esta es nuestra URL

    Radio Descontrol V.1.1

    Nuestra platica generalmente es amena, o sease que nos gusta de todo, sin censura, porque, ¿quien somos nosotros para andarle poniendole trabas a alguien eh? Falta mencionar que nuestra platica generalmente es muy abierta, o sease que las mentadas de madre (por asi decirlo) son muy normal ahí adentro. Favor de poner un nombre de perfil para poner tus comentarios, y en tus primeros comentarios favor de entrar con tus tennis limpios y decir de dónde vienen y de parte de quien. Yo soy Necro, a sus ordenes.

    Y si le pican a el monito de la derecha, podrán ver a todos nuestros locutores, favor de no pedir mails... Eso está muy rancio xD



    Y les saldrá algo como esto:



    Bueno, pasenla chido.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Primero, no se de quien fue la idea de la radio pero: Felicidades!!!

    Aunque la publicidad la empezó a hacer el buen Philco Soprano (chilakil) con su programa (ver firma), no esta de más conocer a los otros locutores.

    En el shoutbox mi perfil es mr. K y soy de Guatemala.

    Buen proyecto

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Porque no encuentro la sección de Reggaeton? Ok no! U.U

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En todo los programas que están ahí en la radio tienen diferentes ritmos. La música es buena (Bueno, digo, cada quien sus gustos no?) En la mañana con la Gogo empiezas con algo suave y a finales del programa, conmigo (Necro) terminamos con cosas como el Rock y Metal. Y nuestro ultimo programa con Desiderio Cabazorro el enfría poquito las cosas y las nivela. Y el aguacate si se cotiza en bolsa. Pero bueno. Ojala lleguen a escuchar todos los programas y a recomendarnos en la Internet como una de las radios mas chipocludas.

    Atte. Su amiga
    Cristina Aguilera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •