Página 31 de 47 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Bueno Cierren Por Que Me Esta Enfermando Que Se Quejen De Esta Boludez, Ahhhhhh! Hay Cosas Mas Importantes Por Preocuparse Que Si Se Ofenden O No Estos Payasos Aparte Es Como El Sado, Mas Duro Y Mas Les Gusta, Ya Me Embronque Cierren!!!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejeje tienes razón crack, pero este tema se quedó, justamente porque acá enviamos a muchos que abrían temas sobre los emos, al menos solo se queda este....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Jaja la moda emo bue que siga asi entonces Lore a hablado! (no jodan con cerrarlo!)
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Me sumo al debate otra vez!!!


    vengan vengan que quiero discutir
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Me sumo al debate otra vez!!!


    vengan vengan que quiero discutir
    con vos nunca pa!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si es que se llaman moderadores, que moderen la tolerancia en este foro cerrando el post... POR FAVOR LO RUEGO
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    esta todo dicho ne le des importancia y si te sierve de algo no posteo mas ok!?
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Jejejej todavia hay gente que tiene esperanza en esas almas perdidas.... no hay remedio mas que la muerte para todo emo y defensor... que se jodan...

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Anti- Emo Y Anti-flogger

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Y anti chetos no te olvides!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •