Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: test para medir el grado de seduccion

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    No núcleo da terra
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melita Ver Mensaje
    Yehe, ¿ya no fueron muchos tests?

    La seducción, a mi entende, se chequea de acuerdo a las conquistas... ¿Y si contamos eso?

    Saludos.
    Harías felices a muchos foreros!!
    Y el foro se pondria mas interesante!!

    1. ¿te gustan los chicos?---------------------------Si, si, si !!

    2. ¿cuando ves a un chico babeas?-------------------------Ay claro que no, OSEA cero cool!!

    3. ¿cuando ves a la persona ke te gusta le dices una mendez?------Segura que hablamos el mismo idioma???

    4. ¿comes crudo?----------------------------Insisto, con lo de el idioma!!

    5. ¿te vistes con americana para las citas?----------------Volmemos a lo mismo!!

    6. ¿para conquistar a una chica le hablas de futbol?----------A una chica, la conquisto a lo “héroe de televisón” la tomo del brazo y la beso salvajemente!!

    7. ¿eres el tipico galan machista y despreciable?-------------Estoy casi segura que no!

    8. ¿tu peinado es el tipico engominado y aplastado?-----------No, yo no me peino, para que!

    9. ¿escuchas musica clasica?--------------------Clasica??? Qué es eso??? Tiene que ver ver con el reggaetón???

    10. ¿encuentras deprimente escoger pareja?--------------Escoger pareja y deprimente no van de la mano.

    11. ¿te ries sin motivo habitualmente?---------------Eso es para ver mi grado de seducción o me estan tomando el pelo???

    12. ¿de chico te llamaban "el feito"?------------------No me llamaban iSa...brosa

    13. ¿crees que una chica te hace mas caso si pasas de ella?------Claro, les gusta que las traten mal.

    14. ¿crees que un chico se va a fijar mas en ti si te maquillas mucho?--Si y seguro también se tirará de risa.

    15. ¿cuantas parejas has tenido hasta ahora?-----------Parejas de baile muchas,es más ya ni recuerdo!!

    BRASIL

    http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

    **rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    jaja haré otro test proximamente y mejor, para que no se quejen

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado A pesar que tengo quien me mande, igual Pascual

    Ya llevo " todos estos años" amarrado por las tres leyes y no me quejo, pero le agradesco mucho a los muchachos y al cuestionario. Me trae recuerdos de mi juventud, de años atras aaaaaaaaauuuuuuuuuuuhhhhhhhh.dijo mi abuelita.


    1. ¿te gustan los chicas? si, por supuesto, pero mas grande mejor
    2. ¿cuando ves a un chica babeas? .No, La miro y si puedo le tiro un piropo
    3. ¿cuando ves a la persona ke te gusta le dices una mendez?. ¡ No me llamo Hernandez !
    4. ¿comes crudo? .Me abtengo de la respuesta, lo que diga puede ser usado en mi contra
    5. ¿te vistes con americana para las citas? .No porque , salgo con mi Sra
    6. ¿para conquistar a una chica le hablas de futbol? . Ya no, pues......
    7. ¿eres el tipico galan machista y despreciable? .Segun melita, ¡Si!
    8. ¿tu peinado es el tipico engominado y aplastado? . me peino a lo hombre
    9. ¿escuchas musica clasica? , Si ,Orquestada, Folkorica," Los Jaibas", " " La Noche", Pascuence, Musica de las Peñas Folkoricas, Bailes Chinos.
    10. ¿encuentras deprimente escoger pareja? .Encoja siempre a mi Sra
    11. ¿te ries sin motivo habitualmente? No , Solo con humor , en juego de palabras , diplomacia Folklorica
    12. ¿de chico te llamaban "el feito"? , No me decian, mi chico....
    13. ¿crees que una chica te hace mas caso si pasas de ella? Indio no entender . ¿ mai-Mai conocia? ( por amiga conocida)
    14. ¿crees que un chica se va a fijar mas en ti si te pilchas mucho? Para nada, a los abuelos solo le piden cuentos,plata para helados y le ofrecen el asiento.
    15. ¿cuantas parejas has tenido hasta ahora? .Desde que me case , solo a una, de lo contrario todavia estaria arrancando cerro arriba a escopetazos limpio de la jefa

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    jaja haré otro test proximamente y mejor, para que no se quejen
    No Yehe, please, más tests no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooo...

    jajajajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjaa...

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    1. ¿te gustan los chicos? sí, sobre todo en el desayuno
    2. ¿cuando ves a un chico babeas?algo, mi homosexualidad latente no me deja en paz
    3. ¿cuando ves a la persona ke te gusta le dices una mendez? le digo "comprendes, Mendez?
    4. ¿comes crudo? depende, a vos sí te comería cruda
    5. ¿te vistes con americana para las citas? me pongo una sabana cruzada, eso es todo
    6. ¿para conquistar a una chica le hablas de futbol? no, le doy un golpe en la nuca, la llevo a mi departamente y la torturo hasta "matarla de amor"
    7. ¿eres el tipico galan machista y despreciable? claro que no, soy sensible, dulce, cariñoso tierno....pero con vos cambiaria de parecer
    8. ¿tu peinado es el tipico engominado y aplastado? no, tengo una cresta punk, es una maldición que recayó sobre mi hace algunos años
    9. ¿escuchas musica clasica? claro, mi padre me enseñó a apreciarla... mi padre, el doctor Lecther
    10. ¿encuentras deprimente escoger pareja? no, es divertido, sobre todo si están desnudas y encadenadas
    11. ¿te ries sin motivo habitualmente? siempre tengo motivos, y vos sos uno
    12. ¿de chico te llamaban "el feito"? me llamaban "el tontito"
    13. ¿crees que una chica te hace mas caso si pasas de ella? no sé, siempre he asesinado...digo, encarado a varias
    14. ¿crees que un chico se va a fijar mas en ti si te maquillas mucho? seguro, por eso siempre cargo una navaja encima, mantengo mi belleza y a la vez mi brutalidad
    15. ¿cuantas parejas has tenido hasta ahora? tuve 16 víctimas....ehm digo parejas, con vos serán 17

    Segun los datos que proceso el "Level Sex" se te a catalogado como un fiambre, gay reprimido! JAJAJA

    Saludos Charles!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    1. ¿te gustan los chicos? Claroo
    2. ¿cuando ves a un chico babeas? jaja si & por los papas de los chicos tambien jaja
    3. ¿cuando ves a la persona ke te gusta le dices una mendez?qe es mendez? O.o
    4. ¿comes crudo?jaja es albur o qe pedo? pero todo lo crudo mantiene todas sus vitaminas y minerales
    5. ¿te vistes con americana para las citas?Puro Taparabo
    6. ¿para conquistar a una chica le hablas de futbol?si & de mis infidelidades igual
    7. ¿eres el tipico galan machista y despreciable?nopp soy ninfomana D: jaja
    8. ¿tu peinado es el tipico engominado y aplastado?Es planchadito por la noches
    9. ¿escuchas musica clasica?Claro,cuando mi estado de humor lo amerita
    10. ¿encuentras deprimente escoger pareja?Deprimente? noo, Norma & Necesario? sii
    11. ¿te ries sin motivo habitualmente?jaja seeeeeeeeeeee
    12. ¿de chico te llamaban "el feito"?Me llamaban Cosita ¬¬
    13. ¿crees que una chica te hace mas caso si pasas de ella?No entender esta pregunta yo
    14. ¿crees que un chico se va a fijar mas en ti si te maquillas mucho?Hasta qe me salgan ronchas en la cara (:
    15. ¿cuantas parejas has tenido hasta ahora?ahmm 3 es decir mucho
    Última edición por _DenizzeXMorgue; 08-ene.-2009 a las 18:37

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    ¿Y donde carajo están las respuestas y los puntajes?

    ¿¿QUÉ CLASE DE TEST ES ESTE??

    ¡¡¡EXIGO LAS PUNTUACIONES CON GRADO DE SEDUCCIÓN YA MISMO!!!


    Dentro de una semana, no te sorprendas si te dice algo así como "Usted tiene SIDA"
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    1. ¿te gustan los chicos? no, me gustas vos
    2. ¿cuando ves a un chico babeas? no t vi todavia
    3. ¿cuando ves a la persona ke te gusta le dices una mendez? que es esa palabra
    4. ¿comes crudo? si
    5. ¿te vistes con americana para las citas? si t gusta me visto asi, o como vos queres
    6. ¿para conquistar a una chica le hablas de futbol? si te gusta el futbol, me hago Locutor deportivo
    7. ¿eres el tipico galan machista y despreciable? como a vos te gusten
    8. ¿tu peinado es el tipico engominado y aplastado? depende de la ocacion
    9. ¿escuchas musica clasica? paso
    10. ¿encuentras deprimente escoger pareja? ya te escogi a vos yehe
    11. ¿te ries sin motivo habitualmente? si!
    12. ¿de chico te llamaban "el feito"? no, me llamaban el pichonsito destructor
    13. ¿crees que una chica te hace mas caso si pasas de ella? JA soy don ZArpa!
    14. ¿crees que un chico se va a fijar mas en ti si te maquillas mucho? NA, no lo necesito
    15. ¿cuantas parejas has tenido hasta ahora? puffff
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    jaja haré otro test proximamente y mejor, para que no se quejen
    todos los que quieras
    Yo los contestare con gusto
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •