Bueno Cierren Por Que Me Esta Enfermando Que Se Quejen De Esta Boludez, Ahhhhhh! Hay Cosas Mas Importantes Por Preocuparse Que Si Se Ofenden O No Estos Payasos Aparte Es Como El Sado, Mas Duro Y Mas Les Gusta, Ya Me Embronque Cierren!!!
Bueno Cierren Por Que Me Esta Enfermando Que Se Quejen De Esta Boludez, Ahhhhhh! Hay Cosas Mas Importantes Por Preocuparse Que Si Se Ofenden O No Estos Payasos Aparte Es Como El Sado, Mas Duro Y Mas Les Gusta, Ya Me Embronque Cierren!!!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
jejejeje tienes razón crack, pero este tema se quedó, justamente porque acá enviamos a muchos que abrían temas sobre los emos, al menos solo se queda este....
No soy rara....soy edición limitada.
Jaja la moda emo bue que siga asi entonces Lore a hablado! (no jodan con cerrarlo!)
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Me sumo al debate otra vez!!!
vengan vengan que quiero discutir
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
si es que se llaman moderadores, que moderen la tolerancia en este foro cerrando el post... POR FAVOR LO RUEGO
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
esta todo dicho ne le des importancia y si te sierve de algo no posteo mas ok!?
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Jejejej todavia hay gente que tiene esperanza en esas almas perdidas.... no hay remedio mas que la muerte para todo emo y defensor... que se jodan...
Anti- Emo Y Anti-flogger
Y anti chetos no te olvides!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes