-
Bien yo daré mi opinión al respecto. Jeje. Amiita preguntavas de que arias para demostrar la divinidad de la bliblia. Pos es sencillo. Búscale errores, si los encuentras pos ya demostraste que no es divina,
Como referencia leete genesis sobre la creación del mundo los animales y del hombre.
has un calculo desde la creación hasta nuestros dias,(cuanto tiempo a trascurrido)
luego trata de adartar ese momento en ese lapso de tiempo vivieron los dinosaurios
Sorpresa!!!!!, la existencia de los dinosaurios se remontaa muchisisimo mas antes que la creación de dios según la bliblia y la existencia de vida sobre la fas de la tierra muchisisisisimoooo mas antes .Jejeje
Demostradoo. La bliblia no es divina. Quien se atreva a demostrarme lo contrario que me escriva a esta dirección: [email protected]
La bliblia tiene muchos errores de que si se defiende sola también se contradice sola.
Ariamos un gran daño a las humanidad y a las proximas generaciones haciendoles creer que la bliblia es divina, pos los estaríamos sentenciando a vivir en un error gravísimo.
La blbiblia como un libro historico y rica en sabiduría pos esta chévere pero no nos engañemos no es divina. Y aquellos que dicen que si lo es. Pos están poseídos por el demonio jejej, solo alguien mal intencionado podría engañar a sus semejantes con semejante mentira.
Tags for this Thread
Normas de Publicación