Mostrando resultados del 1 al 10 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Totalmente deacuerdo inkit con lo que dices por mi parte trato de vivir y dejar vivir no buscamos recompensas por acciones solo las hacemos por que es lo consideramos correcto, Pana en esta sección como te das cuenta subo palabras dichas por personas religiosas que dijerón sandeses por su fanatismo e inspiración y palabras u frases de textos considerados sagrados para sus respectivos creyentes no creo estar difamando a nadie ya que nada es inventado solo es una critica muy justa y no dije ese comentario por que insinue que dices que difamo solo aclaro.

No aborresco a los cristianos solo no estoy deacuerdo conforme a sus creencias y la forma de querer imponelas cuando son intolerantes con los distintos asi tampoco con otras religiones u creencias por ejemplo, considero que intervienen para entender lo mejor posible la realidad. La religión por lo general atrasa a la humanidad en mi post invito a la gente a cambiarla por la razón. Con esto no estoy imponiendo una orden solo publico para los interesados en el tema. Cada quien puede creer u adorar lo que quiera pero sin causarles daños a los demas.

ΛLΞXΛΠDΞЯ El que no le podamos dar una explicación a las cosas no significa que ocurren por intervenciones divinas, magicas etc. simplemente que la gente no lo sabe. Argumentum ad Populum solo se utiliza para cuando se quiere insinuar que la verdad esta del lado de un numero mayor de personas que a uno menor no a todos. Me disculpo si por un momento crei que estabas departe de una deidad al perecer eres Agnostico por lo que dices.

Bueno aqui mas frase de religiosos.

"¿Qué daño se haría si un hombre dijera una buena y gran mentira por el bien de lo bueno y de la iglesia cristiana, una mentira por necesidad, una mentira útil? Tales mentiras no irían en contra de Dios; Él las aceptaría..."

—Martín Lutero

"No pierdan el tiempo con los herejes; puede ser condenados sin ser oídos. Y mientras se quemen en la estaca, los fieles deben destruir la raíz y la rama malvada, y lavar sus manos en la sangre de los obispos y del Papa, que es el demonio disfrazado."

—Martín Lutero

"El pecado no puede apartarte de Cristo, ni aunque cometas adulterio cien veces al día y la misma cantidad de asesinatos."

—Martín Lutero, carta a Melanchton, 01/08/1521

"Si no oyereis, y si no acordareis dar gloria á mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no lo ponéis en vuestro corazón. He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos."

—Malaquías 2:2-3 (He aqui el gran amor del Dios de la cultura Hebrea un Dios muy vanidoso, si este es el Dios que muchos consideran el mas bueno ¿Como sera el mas malo de ellos? tal vez como Odin bueno quien sabe.)

"Y al que escandalizare alguno de estos pequeñitos que creen en mi, mucho mejor le fuera que le ataran al cuello una de esas ruedas de molino que mueve un asno, y le echaran al mar. Que si tu mano te es ocasión de escándalo, córtala: mas te vale el entrar manco en la vida que tener dos manos e ir a la gehenna, al fuego inextinguible.
    —Marcos 9:42-43, palabras atribuidas a Jesús.

"Con toda consciencia de verdad... reporto las maravillosas muestras de Su infinito poder, sabiduría, bondad y fidelidad, con las cuales Su divina providencia ha iluminado las tierras salvajes de los indios."—Cotton Mather, "Annals of Christ in America", sobre la masacre de novecientos indios pequot amistosos en 1637 por parte de los puritanos

"Ahora vamos a ver de nuevo al niño sobre el cual leímos en el Terrible Juicio, que fue condenado al infierno. ¡Vean! Es una visión desgraciada. El pequeño niño está en un horno al rojo vivo. ¡Escuchen el fuego! Le golpea la cabeza contra el techo del horno. Le golpea los pies contra el piso. En la cara de este pequeño pueden ver lo que se ve en la de todos los que están en el infierno: desesperación, una horrible desesperación... Este niño cometió pecados mortales muy malos, sabiendo bien lo mal que estaba lo que hacía, y sabiendo que el infierno sería su castigo. Dios fue muy bueno con este niño. Muy probablemente Dios vio que este niño se haría peor y peor, y nunca se arrepentiría, y así pues habría tenido que ser castigado mucho más en el infierno. Así que Dios, en Su misericordia, lo alejó de este mundo en su temprana infancia."

—William Meagher, vicario general de Dublín quien aprobó este texto para el folleto católico para niños "Tracts for Spiritual Reading".

Actualisación pronto.
    Última edición por krisangel23; 14-ene.-2009 a las 12:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación