Es cierto que el libro de satan cuesta 666 pesos?
Es cierto que el libro de satan cuesta 666 pesos?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
El hecho religion! es mas abarcativo que la raza pero menos cuestionado, es decir, cada uno tiene derecho a expresarce libremente y toda esa mierda, pero el racismo es un mal que nadie expresa (ni debe hacerlo) por atentar a la moral y causar daños a esta! Relacionalo con codigos civiles!
Saludos!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!
Ahuxilio se me endemonio el sistema, es Bill Gates!!! NOOOOOOOOO!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Bien dicho Crack...!!!! sos mi idolo.. jajaja...
y es verdad si a ellos les gusta el satanismo ps bien por ellos, que lo adoren. si tu no lo vas hacer igual no hay porque meterse, aqui se ve claramente que es algo entre conpartir con personas que les guste esto mismo..!!!
bueno yo me meti aki principalmente porque esl titulo es escalofriante jeje pense que era algo de pelidulas de terror.. jeje.
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Ya se perdió el rumbo del toipc. Temerario, estoy esperando tu opinión sobre "La voluntad de Dios"
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Este tema me gusta porque me hace crecer y borrar un poco mas mi ignorancia.
Creer en el mal y no creer en el bien, se me hace, como decirlo en pocas palabras?
mmmm..
ESTUPIDO!