Página 347 de 1313 PrimeroPrimero ... 247297337345346347348349357397447847 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.461 al 3.470 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #3461
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Lobo azul va a pagar los refrescos que yo voy a llevar por que es muy dadivoso
    Última edición por Helln; 11-ene.-2009 a las 11:17

  2. #3462
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Tiene una actitud muy chida, contagia la buena vibra y sera mi compañera de locucion (ya tengo espacio en radio descontrol)
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3463
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Que el es el que me contagia la buena vibra! y que ya tiene espacio en radio descontrol!!

  4. #3464
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    mi mama siempre me dijo, cuando no tengas nada bueno que decir, mejor quedate callado...
    Bueno la mama de keny no me dej amentir jajaja!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  5. #3465
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    q es buena onda y que su personalidad tiene mucho buen estilo

  6. #3466
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Es adicta al foro.


  7. #3467
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Este es mi pana, de mi barrio y por supuesto de la vieja escuela, no le vengan con flow de modas y sin sentdo!!!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #3468
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    He got the damn flow!

    Prrrrrrrrrrrrrra!

  9. #3469
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Jaja si tu lo dices!

    приятный человек и сильного характера!
    Quein no sepa ruso, es un probervio de Ukrania que dice Una persona amable en su nobleza o algo asi!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  10. #3470
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    tiene la re mina el desgraciado!!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •