Lobo azul va a pagar los refrescos que yo voy a llevar por que es muy dadivoso![]()
Lobo azul va a pagar los refrescos que yo voy a llevar por que es muy dadivoso![]()
Última edición por Helln; 11-ene.-2009 a las 11:17
Tiene una actitud muy chida, contagia la buena vibra y sera mi compañera de locucion (ya tengo espacio en radio descontrol)
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Que el es el que me contagia la buena vibra! y que ya tiene espacio en radio descontrol!!![]()
q es buena onda y que su personalidad tiene mucho buen estilo
Es adicta al foro.
![]()
Este es mi pana, de mi barrio y por supuesto de la vieja escuela, no le vengan con flow de modas y sin sentdo!!!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
He got the damn flow!
Prrrrrrrrrrrrrra!
Jaja si tu lo dices!
приятный человек и сильного характера!
Quein no sepa ruso, es un probervio de Ukrania que dice Una persona amable en su nobleza o algo asi!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
tiene la re mina el desgraciado!!!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.