Razones por las que no me voy a casar:

1) La Lcda. no quiere. Y en todo caso, debería circuncidarme "con lo que quedaría poco": es verdad. Ahora, estimada, no tiene por que andar contandole a todo el mundo que ya conoce el género, no?
2) La onicofagia padecida por la posible consorte, impide el para mi imprescindible asunto de una buena rascada de espalda.
3) En la cola de postulantes se encuentra antes que yo un personaje con el que seguro no podré, lo que me hacer renunciar de entrada (soy medio loquito, pero no como vidrio. Y si no tengo mas remedio que masticarlo, antes de tragar escupo el carozo, eh?)

Aclaraciones, pese a todo:
- No me gustan las pastillas de menta.. a lo sumo alguna pizquita de dulce de leche en los lugares adecuados.
- No dejo la dentadura en vasos de agua en la mesita de noche (ocasionalmente dejo un ojo, pero no mira: es pudoroso)
- No le doblo en edad (su información no es confiable, jovencita, tendría que tener como 80 años).
- Final, como especial favor para este desahuciado: no me "ganes", lcda., vengo con el caballo cansado, como ya has dicho con escasos cartyuchos y no ando de espíritu para enfrentamientos, menos con mujer bonita y para colmo, según informa el frustrado padrino, pechugona, cuesti´pon como la rascada de espalda muy entrañable. (De cualquier modo, Pana, quedo en deuda coan tus buenos oficios. Igual en cuanto posea unas smonedas pago las cervezas a la salud de la futura víctima)
Y vamos a lo serio... aunque no sabe la tía lo que se pierde.