seria una indigena..libre y creyendo n todo lo q kiera en cosas fantasticas sin miedo a nada ..para creer en ser un apersona q tood lo puede hacer
seria una indigena..libre y creyendo n todo lo q kiera en cosas fantasticas sin miedo a nada ..para creer en ser un apersona q tood lo puede hacer
Isaac Newton o Albert Einstein.
Yo creoq que seria...
Julieta, de Romeo y Julieta, me gusta mucho ese personaje p q la actuacion y participacion de julieta, aparte me gustan las obras teatrales de Wiliam Shecspiere
![]()
Si pudiera repetir mi vida sería todo un heroe de la ciencia moderna.. pues algunas cosas que se acaban de descubrir estos ultimos 4 años lo descubriria en los 90s...
Salvaría las torres gemelas.. ahmm... mejor no... pero evitaría muchas tragedias ocurridas a partir del 2000.
Última edición por inikit; 31-dic.-2008 a las 00:36
seria napoleon i cambiaria su subida a emperador
va animense digan que personaje historico serian los que vengan a visitar el thread!!!![]()
yo seria cleopatra por su clase y belleza
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Yo seria Alexandro Magno y cambiaria su homosexualidad solo le haria a las mujeres
Uhmmm yo sería don titiux... ése tipo es un emblema mundial de la paz y el orden...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...