Página 27 de 47 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    el emo es el que tenga las orejas calientes

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    algo me dice que este post terminará mal....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    algo me dice que este post terminará mal....
    vamos charles no seas pesimista que empiezo a sospechar de ti

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    jajaj hay malvado.. charles te metera la madre..!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    vamos charles no seas pesimista que empiezo a sospechar de ti


    Pero, Malvadiño, ¿sospechas de mí? Un tipo fuerte, robusto, bien parecido,
    guardavidas de profesión, has de estar bromeando mi estimado compañero
    de esta grata comunidad virtual.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    jajaj hay malvado.. charles te metera la madre..!!!


    que me que la qué!!... mejor no le des ideas, que ademas ni me refiero a él

    charles a patear emos codo a codo!! jeje sono bien ley

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Mmm malvado tu avatar se me hace medio emo digo lloroso, Depresivo, etc!
    Suerte!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    bueno pues la verdad
    los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
    la verdad
    propongo pena de muerte a los emos
    deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
    en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nektu Ver Mensaje
    bueno pues la verdad
    los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
    la verdad
    propongo pena de muerte a los emos
    deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
    en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos
    Jajaja quien sos el nieto de hitler este tema es una joda por desirlo asi, no se trata de una represion literal a los emos, no conozco tu edad pero estas pendejeando mucho pa!
    Un poquito mas te tolerancia a los que son distintos a ti!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nektu Ver Mensaje
    bueno pues la verdad
    los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
    la verdad
    propongo pena de muerte a los emos
    deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
    en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos

    Muy bien muchacho me gusta tu actitud



    pd: [....]
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •