el emo es el que tenga las orejas calientes
el emo es el que tenga las orejas calientes
algo me dice que este post terminará mal....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
jajaj hay malvado.. charles te metera la madre..!!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Mmm malvado tu avatar se me hace medio emo digo lloroso, Depresivo, etc!
Suerte!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
bueno pues la verdad
los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
la verdad
propongo pena de muerte a los emos
deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes