
Iniciado por
Natz
creo que apoyo esta opinion pero mientras no se pasen de listos metiendose con la demas gente creo no pasa nada, yo he llegado a pensar que les falta ser un poco de caracter concreto para superar broncas pero incluso los problemas siempre van a existir y hasta para alguien que es o se considere todo lo contrario a un emo ha sentido los golpes de la vida. En fin supongo que todos tenemos cabida en este planeta.