Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
creo que apoyo esta opinion pero mientras no se pasen de listos metiendose con la demas gente creo no pasa nada, yo he llegado a pensar que les falta ser un poco de caracter concreto para superar broncas pero incluso los problemas siempre van a existir y hasta para alguien que es o se considere todo lo contrario a un emo ha sentido los golpes de la vida. En fin supongo que todos tenemos cabida en este planeta.
La verdad me conmoviste pero la cosa es que solo estamos jodiendo, no seria muy inteligente hacer una logia anti emo en un foro jaja! Tranki!
Saludos!