Que raro, en ningun momento escribos nombres, y se dieron por tocadas.

Tampoco es una burla al sexo femenino, nunca ha sido mi intension.Y por favor no me hagn recordar a mi profesora, siempre me retaba asi.

Siempre en una pareja ,a pesar de los momentos dificiles de problemas y de caracter hay que tener optimismo y sentido del humor, no hay necesidad de ser graves.

Las recomendaciones que Uds. entregan son bien recibidas, ¿ Porque , me imagino que, son con buenas intensiones , parece ?.

Las criticas , siempre tienen que ser constructivas y no de la manera que lo enfrentan ( es lo mismo que se diga en un grupo. ¿ De que estan hablando, para decir que NO?. ).

Ademas este es un Foro, aparte de exponer cada punto de vista, se respeta la opinion de los demas, y sacas lo bueno y positivo de ello.
Este Foro, no es para que impongan reglas de conducta, no es una Dictadura eso uno debe hacerlo en su entorno y siempre que le aguanten.
Por eso es bueno que siempre exista la diferencia entre el hombre y la mujer, de lo contario esto no seria vida.

Aun mas ,debiaramos estar agradecidos de las existencia de este Foro, y de otros de nivel Tecnico, asi, se puede desarrollar mas aun, el intelecto y seguir avanzando como persona. De lo contrario , no cumpliria su objetivo.

Que esten bien mis respetadas Damas y lindisimas mujeres, cuando se en.ojan se ven mas bonitas .( bueno , me imagino )

En mi Pais, los piropos de hombres y mujeres siempre , son bien recibidos, si se hacen con respeto.
Hay Paises en America, que las mujeres son mas piroperas que , los hombres. Y eso, no machismo

Tampoco olviden que este es un Foro Internacional , en el cual cada Pais , tiene una forma de ser de la personas,.Lo que bueno en un Pais, a lo mejor puede caer mal en otro.
Aca en mi Pais ante una nota de humor , las mujeres me hubieran tapado a bromas, tallas y respuestas , tambien con humor.