“Estás insoportable, con tu vestido rojo/y tu carita de ángel/me tiene loco el coco”
nen@ esta cancion apenas es para ti , te queda la letra a la perfeccion
te mando muchos saluditos
http://www.youtube.com/watch?v=xOTUjJ8dCe0
Última edición por sam_b52s; 06-ene.-2009 a las 17:07
Nena vos sos la razon por la que mi "CPU" se PARA a cada cinco segundos, estas buenisima... xD
Nice pics, Nen@!!
Joana, mucho gusto.
Y como varios han puesto fotos de sus fiestas decembrinas, yo pongo una de lo que hice en las mías... trabajar... (bueno, en ese momento no había trabajo)
![]()
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
[IMG][/IMG]
Como hago para poner mis foticos mas pequeñas?????????
por lo que ven sale inmensa y no me gusta........
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
eluniv! otro con cara de modorro, pues que la jarra fué entre lobita y tú o que onda?jejejeje, bromeo...saliste bien, aunque si se nota como que te acabas de despertar
johana...linda foto, ese tamaño se ve muy bien (la otra si era enooorme!) te ves muy chiquita! haz de ser tragañossaludos linda!
No soy rara....soy edición limitada.
Johana y Nen@ no han pensado en formar una nueva sociedad secreta del foro? requisito pose sexy en sus fotos
Muy buenas fotos, la precensia catracha siempre con esos detallasos
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
jajajajaja muy raro cuando dicen que salgo sexy cuando estoy totalemnte vestida...
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA