Es Una Secta Gringa Bastante Absurda E Ilogica Fuera De Todo Contexto ....pobres
Es Una Secta Gringa Bastante Absurda E Ilogica Fuera De Todo Contexto ....pobres
Una mas a la lista de esas fantasias llamadas religiones, nomas que a esta si le echaron imaginacion jaja.
Mientras no se metan con tigo en una forma frontal pero si te obligan a casi comprarles algo
ami me paso algo paresido pero eran de la iglesia catolica me ofrecen una pulcera de la virgen regalada y despues me salen que era vendida pues yo desde el principio no se la quise aceptas cuande pensaba que era regalada y ella insistia bueno la tome y me la cobran pues ahi termino todo le devolvi su pulcera asi que llego a la conclucion las iglesias estan bien todo y cuando no se metan con tigo en una forma directa...
Como Toda Secta Gringa Son Muy Extremistas Y La Gente Que Captan Siempre O Casi Siempre Son Personas De Bajo Nivel De Escolaridad ¿ Por Que Sera ? Creo Que Por Que Son Mas Faciles De Manipular Pero Bueno Cada Cabeza Es Un Mundo Y Como Siempre : Hay Que Cuidarse Mas De La Gente Ignorante Que De La Gente Mala Por Que Los Primeros Son Mas Peligrosos ! Saludos !
Los Testigos de Jehová traen su rollo y si son felices profesando ésa religión ¡qué bien por ellos!.
Cuando llegan a casa les escucho e intercambiamos puntos de vista. Jamás coincidimos -ni creo que lo lleguemos a hacer-.
Cada quien sus creencias.
Muy pesados loco , hay que tener ganas de romper las pelotas un domingo a la mañana loco
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Nada.
Cada chango a su mecate..................
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃