Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 162

Tema: Has tragado semen?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si lo he probado y m gusta, no todos los semen saben igual, unos son mas asidos q otros y dependen mucho de la alimentacio de tu pareja, es algo q si lees esta compuesto por muchas vitaminas q te pueden servir, lo contraproducente es q contienen el colesteron de 10 huevo aprox por cada eyaculacion, asi q tu valora¡¡¡

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    ¿¡A qué buena niña no le gusta tomar un poco de leche tibia con sus galletas!?

    Que no queramos afirmarlo, por pudor, buenas costumbres, miedo a la opinión de otros, etc., es otra cosa.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorevanne Ver Mensaje
    Si lo he probado y m gusta, no todos los semen saben igual, unos son mas asidos q otros y dependen mucho de la alimentacio de tu pareja, es algo q si lees esta compuesto por muchas vitaminas q te pueden servir, lo contraproducente es q contienen el colesteron de 10 huevo aprox por cada eyaculacion, asi q tu valora¡¡¡
    jajajajjj... eso del colesterol es mentira... también dicen que engorda, porque contiene fructosa... jaajajjja...

    ¡Y yo que me preguntaba por que estaba subiendo peso!

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a mi como hombre me encanta que mi pareja me complasca con eso ya que cuando el sexo llega al climax y uno esta apunto de acabar no hay nada que guste mas que tu pareja diciendote amor haslo en mi boca y si derrepente se les escurre por fuera eso nos vuelve mas loco ademas el orgasmo es mas larga ya que mientras estas acabando y ella esta mamando pues se hace mas largo y porsupuesto mas rico

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Ubicación
    Guerrero, México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    les puede gustar a los chicos, pero representa el principal factor de contagio entre los novios que se llevan por las calenturas. a parte sabe como a cloro, es feo. mejor no lo tragues, mejor solo untatelo en las manos y deslizalo en su pene.... dale masajes.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Sí he tragado el semen de algunos tíos y no saben igual...
    Hace tiempo escuché que si comían mucho tomate el semen era más rico, y si comían espárragos salía semen amargo, así que ya saben chicos, a comer tomates!
    "Kaji to kenka wa Edo no hana"

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    jajaja los temas charros xd

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    claro y el semen sabe mejor si el hombre no fuma o toma (que tenga buena dieta)
    love hurts so does anal

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    claro q si....... saben raro... pero me gustan

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duracell Ver Mensaje
    El sabor del semen está relacionado con la dieta que consumes, si desean un sabor mas mas amable deben de evitar consumir alcohol, carnes rojas, ajo, cebolla, y es mejor si consumen frutas y verdsuras, carnes blancas, y esto tambien depende del organismo de cada uno, comer chocolate tres dias antes, tambien favorece, con eso tengo contenta a mi novia.....!!!!!!!!
    Jajaja, si y si tomas mucho café tambien se nota, pero no hay por que tener asco, no tiene nada de malo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •