bueno, aqui les traigo algo noventero, rolitas muy escuchadas, pero de grupos o cantantes que solo fueron de un solo éxito.....
unbelievable - EMF
(el video no es de muy buena resolución, pero seguro la rola la recuerdan)
éste chavo, es hermano de un integrante de los new kids on the block, (dany wahlberg) se trata del ahora muy reconocido actor, Mark Wahlberg, no encontré el famoso video donde sale en calzones
per bueee, aqui está:
Good Vibrations - Marky Mark and The Funky Bunch
esta otra banda, de la cual tampoco ya no se supo....
right here, right now - jesus jones.
ahora, éstos, fueron cantantes o agrupaciones que si pegaron mucho en aquel entonces, y algunos aún continúan su carrera, aunque ya no han tenido un reconocimiento igual.
eeeesta que me encantaba cuando estaba en la facu, por allá del 94 o 95....este grupo popero, que fué muy comparado con ABBA...
All that she wants - Ace of Base
esta la considero uno de los clásicos de los noventas....
perdedor (looser) - beck.
y me despido con esta, que para mi es, es...UFF!!!!! neta que si el grunge, hubiera tenido imagen, sería este video, de mis bandas favoritas, conjugadas en una sola, es una pieza excepcional, ésta agrupación, conformada por (guana guana, mis respetos, masters of masters, me inclino, me quito el sombrero, hago reverencia....)por dos de los cantantes y front man, más representativos del movimiento grunge...eddie (chiquito papá
vedder (pearl jam) y chris cornell (soundgarden, hoy audioslave)....
les presento esto, de pié porfavor........
TEMPLE OF THE DOG (PEARL JAM Y SOUNDGARDEN) - HUNGER STRIKE
No soy rara....soy edición limitada.