Es la primera vez que me decido entrar y participar a este "tu espacio personal"

El motivo (o excusa de mi visita) se debe en parte a la flácida motivación que he adquirido durante estos tristes y fríos diás de incapacitación laboral. La rareza del asunto implica algunos detalles de molestia en forma de fragmentitos que me pican y por mas que me mueva o me quede quieto sigen siendo interminables.

Agontando de esta manera mi paciencia, mi humor y mi conciencia por último. Entonces, dentro de mi se va formando una especie de demonio poco controlable, poco satisfecho, y variablemente pretencioso para molestar a quien encuentre tan propio e integro.

Todo esto en compañia de un humor negro que sale del pozo que durante estos días he cavado muy dentro de mi. Un humor negro sustancioso de desquicio, regulado con una muy pequeña dósis de superyó que me impide ir y rajarle la cara a ciertas personas. MMmm...

Mi querida amiga ezquizoide. Te encuentro a ti en una postura propia, integra, y no basta de pensamientos creativos.

Encuentro un delicioso manjar posado sobre una calida mesa muy bien servida. Encuentro el vino tinto descansando sobre una cesta cubierto con un suave trapo de lana aún sin destaparse.

Encuentro los cubiertos acomodados adecuadamente, al centro puedo apreciar un pavo bien horneado que despide un ligero olor a mantequilla.

La mesa luce genial, manta blanca, adornos florales, excelente iluminación. Parece como si Dios fuese a comer allí... Así en este momento veo tu tema, el ganador del mejor tema...

Lo veo exquisitamente presentable y no precisamente para tí... ¿quién se sentará al fondo esta vez si no fueses tu?

¿Dudas de quién podría ser, mi querida e incomoda invitada?

Has elegido un tema libre y personal para ti "ironicamente al alcanze de cualquier persona del mundo que desee escribir".

Ese sitio, donde el off topic no encuentra donde sentarse.

Has conseguido el permiso

Ahora ningún moderador deberá restringirme nada que no sea un insulto.