Iniciado por
Diablo Guardián
A eso me refería Archi, así como haces referencia a dar por asentado el derecho del hombre a respirar y alimentarse, puede asimilarse al derecho y la obligación de llevar las cosas en paz dentro del foro sin necesidad de moderadores.......
Respecto a los comentarios del buen Manji.........me imagino que al "otro chavo" que te refieres soy yo (cosa que a mis 35 años te agradezco el llamareme chavo) y que acusas de paranoia creo que estás totalmente equivocado. Lo único que quiero que entiendas es que las reglas del foro son de por sí bastante subjetivas (Yo podría entender el hecho de que me llames paranoico como una ofensa personal, pero quizá el Admin lo tome solo como un adejetivo calificativo.......me explico?) y en caso de la aplicación ESTRICTA de la regla con el solo hecho de haberme llamado así, los ADMINS deberían cerrar tu post............claro que en ningún momento yo me siento ofendido ni nada por el estilo por tu comentario......a eso me refiero con la subjetividad.
En fin confío en que los Admins o Mods hagan un buen papel y que nosotros los foreros les hagamos más fácil su tarea........
Saludos