Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: Acerca de las "reglas básicas del foro"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    La "libertad de expresion" como "valor universal" es una farsa, es el derecho que nos dan nuestros gobernantes a quejarnos en vez de solucionar nuestros problemas
    UUuUUumMMm de vez en cuando man, escribis unas razones logicas pero otra veces... de todas maneras creo que las pequeñas mentes de Cereal Killer y el otro chavo no asimilarian acertadamente un concepto de estos como una razón verdadera que sucede siempre en nuestro jodido entorno.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

El problema es que la libertad de expresion siempre ha sido y siempre sera relativa... uno no le pasa el microfono a un pedofilo. cuando se empieza hablar de "libertad de expresion universal" cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta que le estan queriendo meter el perro...

Predeterminado

ah vaya
    es sabido que cuando una parte empieza a ofender, es porque se le acabaron los argumentos..

en fin...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    ah vaya
    es sabido que cuando una parte empieza a ofender, es porque se le acabaron los argumentos..

en fin...
    Jajaja que extraño... yo no siento que le haya faltado el respeto a nadie...

Es sabido que cuando una parte empieza a sentirse ofendida es por que se le acabaron los argumentos...

Predeterminado

me parece que jamás has estado en un foro donde el poder de los moderadores se salio de control, yo sí y es por eso que me preocupa el tema

No creo que tu solo tengas esa capacidad.

No ganara con estar repitiendo la misma cosa.

Limitece hacer un simple usuario.

gracias.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Bien dicho Katracho pongalo en su lugar

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    A menos que estemos bajo una dictadura enarbolar la bandera de la libertad de expresion es completamente inutil... uno no anda por ahi promoviendo el derecho del hombre a respirar y alimentarse, lo da por sentado
    A eso me refería Archi, así como haces referencia a dar por asentado el derecho del hombre a respirar y alimentarse, puede asimilarse al derecho y la obligación de llevar las cosas en paz dentro del foro sin necesidad de moderadores.......

Respecto a los comentarios del buen Manji.........me imagino que al "otro chavo" que te refieres soy yo (cosa que a mis 35 años te agradezco el llamareme chavo) y que acusas de paranoia creo que estás totalmente equivocado. Lo único que quiero que entiendas es que las reglas del foro son de por sí bastante subjetivas (Yo podría entender el hecho de que me llames paranoico como una ofensa personal, pero quizá el Admin lo tome solo como un adejetivo calificativo.......me explico?) y en caso de la aplicación ESTRICTA de la regla con el solo hecho de haberme llamado así, los ADMINS deberían cerrar tu post............claro que en ningún momento yo me siento ofendido ni nada por el estilo por tu comentario......a eso me refiero con la subjetividad.

En fin confío en que los Admins o Mods hagan un buen papel y que nosotros los foreros les hagamos más fácil su tarea........

Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No creo que tu solo tengas esa capacidad.

No ganara con estar repitiendo la misma cosa.

Limitece hacer un simple usuario.

gracias.
    oye, no te entendi nada, redacta mejor.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

Predeterminado

oye, no te entendi nada, redacta mejor.
    Bueno, llego el profesor

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    A eso me refería Archi, así como haces referencia a dar por asentado el derecho del hombre a respirar y alimentarse, puede asimilarse al derecho y la obligación de llevar las cosas en paz dentro del foro sin necesidad de moderadores.......

Respecto a los comentarios del buen Manji.........me imagino que al "otro chavo" que te refieres soy yo (cosa que a mis 35 años te agradezco el llamareme chavo) y que acusas de paranoia creo que estás totalmente equivocado. Lo único que quiero que entiendas es que las reglas del foro son de por sí bastante subjetivas (Yo podría entender el hecho de que me llames paranoico como una ofensa personal, pero quizá el Admin lo tome solo como un adejetivo calificativo.......me explico?) y en caso de la aplicación ESTRICTA de la regla con el solo hecho de haberme llamado así, los ADMINS deberían cerrar tu post............claro que en ningún momento yo me siento ofendido ni nada por el estilo por tu comentario......a eso me refiero con la subjetividad.

En fin confío en que los Admins o Mods hagan un buen papel y que nosotros los foreros les hagamos más fácil su tarea........

Saludos
    Bueno el haberte dicho que sos de mente pequeña, nada más es por los prejuicios que bien sabrás, son el pan nuestro de cada dia. Lo que veo tambien, que soñas con algo utopico hombre. ¿Llevar las cosas en paz dentro del foro sin moderadores? mejor pone los pies en "esta tierra virtual" y te vas a dar cuenta que eso es imposible a no ser que te guste andar entre tanta basura (como pasa en los foros anarquicos). Sino recuerda cuando venia a floodear un tarado con un nickname con el nombre de nuestras partes nobles ¿te gusta entonces que venga a floodear alguien en el foro, escribiendo taradeces de sexo y poniendo imagenes de pene como avatar?.
    Es que moderacion, no es REPRESION. Pero de ahi depende el criterio de quien este a cargo y en estos momentos, sólo nos debemos limitar a observar como estan haciendo su papel los nuevos moderadores.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación