tu crees malvadín? es curioso, si yo estuviera cazando, solo porque sí, ya muchos no estarían aqui muajajajaja.....neta eh! lo que si de plano, es que siempre trato de ser imparcial, y creo que eso lo han notado desde que empecé a moderar, ahora centrandome en los temas....la verdad la verdad (y se que igual lo juzgarán y estan en su derecho) no veo el caso de dejar mucho tiempo abiertos, los temas que solo fueron para generar conflictos, a fin de cuentas, se supone que venimos a relajear un rato, a mi no me late mucho eso, de dejarlos abiertos porque hace falta que alguien mueva el pandero cuando el foro está aburrido, creo que estamos más allá de eso, pero bueee procuraré hacer más montón con todos, ahhhh las mayorías
.....
ah! y miedo a confrontarme con fuhrer? naaaaaa, el octavio y yo nos llevamos retebien jejeje, de hecho jamás he tenido broncas con él.
cuando no participo en algunos temas, o me notan indiferente, es una de dos: no me interesan, o porque simplemente no me gusta complicarme, psss total a mi que?
No soy rara....soy edición limitada.