Página 10 de 25 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 249

Tema: Sin pelos en la lengua

Predeterminado

Y DE MI QUE OPINAN.?

Predeterminado

Sinceramente, Neonazi, se necesita en el mundo gente como vos, para que podamos darnos cuenta de lo "buenas personas que somos" se entiende, que lo pongo entre comillas a modo de sarcasmo verdad?. Saludos.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

QUE ERES UN CHICO INMADURO, CONSENTIDO, INSENSIBLE. QUE NUNCA EN SU VIDA HA SENTIDO DOLOR PROPIO Y MENOS EL AJENO Y AL QUE HAY QUE DARLE UN PAR DE MADRAZOS COMO LOS QUE YA RECIBISTE.
    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    Y DE MI QUE OPINAN.?

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Sam no te conozco pero por lo que los demas dicen al pareces eres buenisima onda, igual espero algun dia llegar a conocerte.. xD
    caray nunca pense que te cairia bien, eso me alegra mucho,
    no te conosco del todo pero me encantaria conocerte ya que estoi en deuda contigo por que me acabas de dar muchos animos con tus palabras.

Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    si, sam sos muy buena, ,siempre te manejas con respeto y le das a las cosas un toque de diversion, el toque sam, jajaaja!
    tienes una linda vision de la vida
    arielitooo sabes lo que pienso de ti , sabes que me dejas sin palabras para describirte, sabes que eres mi superamigo y te envio muchos abrasos tu me haces ser asi ni modo, sigue de lindo y yo sere mucho mas linda contigo.

Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Sam, como dijo "Isa" tenés esa cosita, cómo llamarla? estrella? chispa? que te hace ser tan simpática, te hace ver carismática y no dudo que de seguro le alegrás la vida a muchos siendo así. Aunque te hayas llevado todo de nuestra casa, los muebles, las mascotas, las paredes los techos, igual sigo pensando en vos (jajajajajajjjaja)
    charles .................. tal ves estube en un error al querer cambiar tu actitud.
    sabes.........se tal y como eres por que me encanto el charles que conoci en elforo.com y con ese charles me quiero quedar asi que nunca de los nunca cambies por que quiero estar a tu lado por que quiero al charles que he conocido.

**iSa** a ti ya te conteste en mensaje privado ..............te mande mensaje privado por que mi respuesta no la puedo poner aqui por que es algo tan de mi interior que yo siento que las palabras que te escribi son especialmente para ti para que solo tus ojos lo lean isa.

gracias amigos los kiero mucho y ustedes son como mi gasolina para seguir adelante, tengo el tanque de combustible lleno.

tambien gracias a giga, a lore, a isis angelik, y a demas foreros que se han portado superbien conmigo

Predeterminado

Cita Iniciado por sam_b52s Ver Mensaje
    [I][B]**iSa** a ti ya te conteste en mensaje privado ..............te mande mensaje privado por que mi respuesta no la puedo poner aqui por que es algo tan de mi interior que yo siento que las palabras que te escribi son especialmente para ti para que solo tus ojos lo lean isa.
    Lo confirme Sam sos un sol andante,
    que al pasar va regalandote esos rayitos,
    que generan un calor impresionante,
    los que estamos algo frios y sombrios,
    te lo agradecemos de corazón!!

BRASIL

http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

**rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

Exclamation

Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    Y DE MI QUE OPINAN.?
    prefiro no opinar... solo diria q relates tus comentarios, con algo de, sutileza

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    la_lore: Porque tenes esa forma de ser,acaso tus padres fueron muy severos con vos?
    ??? supongo lo dijiste por el post en donde hice una observación acerca de este tema (que parece el juego de tu preguntas, yo respondo), y bueno solo aclaro que puse eso porque empezaba a desvirtuarse.....

no entiendo a que te refires con "esa forma de ser" espero me especifíques porfavor...
    referente a la pregunta sobre mis padres: pues no teme, mis padres jamás fueron severos conmigo, un poco estrictos para los asuntos que asi lo requirieran, nada más.

y en base a esto les hago estas preguntas a todos:

les parece que soy severa? que forma de ser en mi es la que perciben?
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Sobre FUHRER .....ok....pienso que es todo un personaje al cual no termino de acostumbrarme y no creo que lo haga....si como ya habían dicho anteriormente una persona inteligente.......con una imaginación algo fuera de serie y con poca creatividad...ya que la mayoría de la veces tu eres el HEROE,VILLANO,PROTAGONISTA ESTELAR,DOBLE(lo digo por NEONAZI)algo así como los Hermanos ALMADA que nunca pierden en sus películas.....con trocas,balazos y demás, no te diré como deberías de ser ni que cambies ni nada de eso pero seria interesante conocer algo sobre TI.....y no de "Don Juan Camaney"......mi muy humilde opinión.

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ??? supongo lo dijiste por el post en donde hice una observación acerca de este tema (que parece el juego de tu preguntas, yo respondo), y bueno solo aclaro que puse eso porque empezaba a desvirtuarse.....

no entiendo a que te refires con "esa forma de ser" espero me especifíques porfavor...
    referente a la pregunta sobre mis padres: pues no teme, mis padres jamás fueron severos conmigo, un poco estrictos para los asuntos que asi lo requirieran, nada más.

y en base a esto les hago estas preguntas a todos:

les parece que soy severa? que forma de ser en mi es la que perciben?
    ok lore....

bueno desde mi punto de vista, es que como mod osea no quiero decir que seas mala mod, porque en realidad eres buena... solo te digo en cuanto al cierre de temas.. a lo que me refiero es que si es refloteado, o si es repetido lo cierras.... osea, yo se que hay muchos newbies que solo reflotean temas y ponen cosas sin sentido, pero pienso que esos post deben de ser borrados y no cerrar el tema para que los nuevos puedan opinar y asi no abran temas repetidos.....

esa es mi unica opinion hacia ti..... como mod.....

Predeterminado

gracias mimi, sabes? no eres la primera en hacerme esa observación, no recuerdo si ya lo he comentado, pero de hecho procuro avisar antes de cerrar, no solo cerrar porque si, (si tomo en cuenta otras cosas créeme) lo que si aclaro es, que muchas veces, cuando caemos en baches, nos quejamos pero, en lugar de abrir nuevos temas, nos conformamos con que vengan los de reciente ingreso a reflotear o abrir temas repetidos, por lo gral les pongo los links antes de cerrar, o advierto que sigan el hilo, pero psss ni modo, es parte de la dinamica de la moderación, igual cuando no se cierran de inmediato se quejan también shaleeeeee si me pagan entre todos, unos 15 mil mensuales, los dejo hacer lo que quieran
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación