Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Acerca de las "reglas básicas del foro"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje

Tengo algunas dudas acerca de estas llamadas reglas...........

a) Según yo y el conteo final de los 30 votos que decidieron a los nuevos Administradores

b)Realmente se le pueden llamar "básicas" a una reglas que no son claras.....mas bien son prohibitivas , pero en ningun momento aclara que criterio se tomará en cuenta para establecer queun comentario es racista, absurdo, ofensa patriótica, personal o racista.

c) Cuando un amigo de Devil postee un tema inapropiado...
    ...habrá privilegios en el foro o foreros VIP?

d) Se le dará efecto retroactivo a la aplicación de estos primeros 5 mandamientos del foro? o será solo para nuevos temas?

e) A partir de cuando comenzarán a tener efecto los alcances de las nuevas "reglas básicas"........

f) En cuanto tiempo será removido este tema o recibiré alguna amonestación por expresar mis dudas?

Me gustaría saber su opinión.............Gracias

Saludos

Hola Diablo.

No, no fueron las votaciones las que decidieron a los mods, ya que en tercer lugar quedaron dos usuarios que ahora no son moderadores. En cambio se nombró a Rey como tal (con lo cual yo estoy totalmente de acuerdo, incluso en la votación lo mencioné, pero Rey dijo claramente que no quería ser Mod y su opinión no se tomó en cuenta, lo cual me parece una falta de respeto hacia él).

No, no se aclaran. Ayer en la noche Devil las hizo públicas y junto con dos usuarios comencé a preguntarle al respecto, pero sólo dijo que ya después lo hablaría con lo otros moderadores. Esto mismo responde a la duda, lo determinó sólo Devil.

Respecto a los 'tratos especiales' no sé si los haya, es probable que sí y no sólo por parte de Devil. Esto lo veo normal, obviamente Cristal tomará mano dura con quien ofenda a su hija, Devil quizá defienda más a los de su agrado y Rey... bueno primero hay que ver si acepta el puesto. Sólo esperemos que no haya demasiados 'tratos especiales'

No, no es retroactivo, hoy** Devil cerró y borró varios temas y mensajes... por lo cual, al parecer, las reglas están en uso desde hoy.

¿En cuánto será removido? No lo sé.
    Ayer se borraron todos nustros mensajes hacia Devil cuando apenas se abrió este tema. Nos avisó unos 5 minutos antes.
    Es probable que no lo borre, pero sí que lo transfiera a 'Quejas y sugerencias'... este subforo lo puedes encontrar en el índice.

Saludos!
    ¿Y sabes?
    Tenías razón respecto a los mods.
    Ahora, que lo veo, coincido contigo.
    (no lo había visto antes, pues es mi primera vez en foros)
    Última edición por Mahdavikia; 16-jul.-2007 a las 15:14

Normas de Publicación