Este soy yo! :sleep:
Este soy yo! :sleep:
¡Que pueda experimentar todas las metamorfosis posibles, por todas las sendas de las regiones del más allá obedeciendo el deseo de mi corazón!”...
te pareces al primo de un amigo............................
Jaja, Ishtar nació con botella en mano... muy padres fotitos... sí que sí.
Muy lindas fotos, les felicito que se pudieron conocer ( no se si ya se conocian antes).
Ishatar, que bella es usted, no la habia "visto" antes, sale muy bien (Bueno, todos).
Saludos.
Gris, Nen@, y Sneaker Freak, muy lindos todos. Gracias por compartir. Saludos.
Griz que guapa ahora de morenaza que sexy con ese color de labios muy bien!!
Nena que linda saliste!! y tu hermanita igual de linda que tu que bonita familia!!
Sneaker que bien saliste!! uyyy que pose muy bien!!
Tahis, isthar, tito, philco vaya se ve que se la pasaron super!!
CHicas se ve que no soltaban la cerveza jajaja con razon cuando me hablaron al cel se les oia la voz bien aguardientoza jajajaj no es cierto jajajaj me encanto escucharlos a todos!!
Salieron muy bien todos en la foto!! felicidades por esa reunion!!
Que buenas fotos Ishtar, Tahana, Soprano y tito... se ve que la pasaron muy bien, que bueno que gente del foro.com se conoscan en personas. lastima que no todos podemos hacerlos por la distancia.
saludos a los cuatros y me alegro por su reunion.
Iralasssssssssssss madre eh hija....de parranda.....ashhhh hasta en las mejores familias jejejee...salieron muy chulas de bonitas chicas ...isthar me gustan tus lentes te quedan
...tah me gusta tu fleco te va muy bien.....
Soprano y Tito fiuuu fiuuu..... :001_smile:
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
y les dieron las 10 y las 11...y las 12 y la una, las dos y las tres......
mmmm ojalá algún día al menos los norteños podamos reunirnos asi....
No soy rara....soy edición limitada.