Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Porque Hay Mas Solteras Que Solteros

Predeterminado

Yo creo que la principal razon es el que las mujeres han entrado ya tanto en el rol de los hombres, tanto en trabajos, culturas, actividades, etc. que ya se dieron cuenta de que en verdad no es tan facil el simplemente decir "amor vamos a casarnos y ya veremos como se resuelve todo despues"
    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

Predeterminado

Está comprobado que la mujer no necesita casarse, y si evita hacerlo, vive más y mejor.

En cambio, el hombre, vive más y mejor si se casa, y si lo hace con una mujer de su edad o inferior.

En todo caso, creo que hay más solteras porque las mujeres no necesitamos a los hombres para existir, y los hombres sí a nosotras.

Nosotras somos el origen de todo.
    1000 hombres en un isla desierta con una mujer, no sirven para nada.
    Pero 1000 mujeres en una isla desierta con un hombre, sirven para comenzar un nuevo mundo.

Saludos.

Última edición por melita; 02-dic.-2008 a las 17:22
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Predeterminado ¿Hay más solteros que solteras?

Nelita escribió:
    "En cambio, el hombre, vive más y mejor si se casa, y si lo hace con una mujer de su edad o inferior".

Bueno, en general la mujer también prefiere hombres jóvenes. Supongo que es más fácil tener descendencia sana con un hombre joven, y no sólo eso, sino que el hombre joven es más fuerte para sacar la prole adelante.
    Hasta hace poco la mujer prefería un hombre ligeramente mayor porque solían ser hombres mejor asentados ecónomicamente. Pero sólo ligeramente mayores (las estadísticas hablan de diferencias de 2 años).
    Se ha demostrado también que la salud del futuro nacido no depende sólo de la edad de la madre, sino de la del padre. Así que adiós a prejuicios machistas sobre que ellos pueden tener hijos hasta los 100 y nosotras no.
    De todas maneras, ¿para qué quiere alguien tener un hijo con un hombre muy mayor si ese hombre no podría críar al vástago?

"En todo caso, creo que hay más solteras porque las mujeres no necesitamos a los hombres para existir, y los hombres sí a nosotras".

Bueno, eso científicamente no tiene sentido. Imaginemos que es así, y que las mujeres no necesitan casarse. Pero de haber igual número de hombres que mujeres en la franja de edad de que se trate, entonces ellos habrían de permanecer igualmente solteros aunque sea por causas ajenas a su voluntad.
    Tiene sentido decir que las mujeres desean casarse en menor medida que ellos. Pero creo que no tiene sentido decir que hay más solteras que solteros porque ellas desean casarse en menor medida.

Predeterminado Más solteras inteligentes

Por que somos más inteligentes... jejeje

Predeterminado

oa corazon de dond eres???

Predeterminado

También creo que la mujer moderna ya no necesita tanto de un hombre para poder subsistir, inclusive hay mujeres que deciden tener hijos y no marido por la sola idea que se les viene el pensar en la diaria rutina conyugal.

Predeterminado Porque la pregunta

Pos de España hombre y tu?

Predeterminado

Pos de españa...ya me parecía... Eso de "la mujer moderna", o que son "más inteligentes" no puede venir sino de aquí.
    Y lo de Melita... bueno... ese solo entre mil mujeres no solamente haría un mundo, sino que además se la pasaría de puta madre. Con tantas "orígenes de todo..."...¿segura que de todo?
    Y chau

Predeterminado

por k nos sofoca y siempre a sofocado estar atadas a una persona
    keremos disfrutar de la vida antes de atarnos a alguien jejejej
    de echo son las mismas razones k las de los hombres kreo yo pero asta ase poko se nos dio la livertad de hacerlo xD

Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo

Predeterminado

Disculpen , me la ganaron algunos conceptos, son mas enredados que ensalada de tallarines. Pero como jovenes este es su mundo, es su generacion,solo Uds lo entienden

Aun asi , al menos en mi Ciudad, los matrimonios jovenes duran muy poco, la irresponzabilidad de ellos ha aumentado notoriamente.
    La presencia de abuelos en las Escuelas, centros medicos, Plazas, ha aumentado tambien.Yo aconsejo que los jovenes ya casados por las tres Leyes, o las parejas no tengan hijos al principios de su relacion , hasta que se afirmen y el concepto de Familia sea mas fuerte.
    Es una pena ver tanto niños, en los Hogares, maltratados, perdidos. Tienen suerte cuando son cuidados por abuelos u otros Familiares .
    A pesar que ha los hijos se les crio con buenos conceptos, muchas veces las malas amistades los hacen cambiar , para peor.
    No se, es probable que no tenga razon, pero llegar a la vejez solo , es muy triste.Porque ese es el otro problema, tambien en mi Ciudad han aumentado los Hogares de ancianos . ¿ Porque sera ?

Que tengan suerte, cuidense los amigos solteros, sigan solteros, si pueden.

Tags for this Thread

Normas de Publicación