Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 60

Tema: si fueras un personaje mitologico, ¿cual serias?

Predeterminado

tambien entre al quiz que recomendo Beki y me salio el siguiente :

You are an undead! Everyone fears you. You keep your distance away from people and people keep their distance away from you. You hate life, but there is always one thing that might be able to make you happy. You don't have a family and may only have one friend. You like dark colors.

osease q no tengo madre, chingaa

y en lo personal... me quedo con la diosa de mi nick ishtar:

En la mitología mesopotámica diosa babilónica del amor y la guerra, de la vida, del sexo, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se conocía también con el nombre de Inanna en Sumeria, Anahit en la antigua Armenia (Urartu), Astarté en Fenicia y en las religiones abrahámicas.

En Sumeria era conocida como Inanna y posteriormente en Babilonia, y en su zona de influencia cultural en todo el Oriente Medio recibe los títulos honoríficos de Reina del Cielo y Señora de la Tierra.

Hija de Sin, dios de la Luna, y Nannar, la Luna. Hermana menor de Ereshkigal y hermana gemela de Shamash, en sumerio Utu, dios del Sol. Compañera de Tammuz, en sumerio Dumuzi.

Su número asociado en el panteón de la mitología mesopotámica es el 15.

Como primer arquetipo psicológico de la dinámica femenina en la historia, y en contraposición a su hermana Ereshkigal o a Ki, la diosa de la tierra, Ishtar no se puede considerar dentro del grupo de las diosas madre puesto que su relación con los humanos es más como inspiración para la acción vital que como refugio.[1] Con este caracter, Isthar aparece dentro de la épica del Gilgamesh.

Se asocia al planeta Venus, estrella de la mañana y del anochecer. Su símbolo es una estrella de ocho puntas. En su honor, los astrónomos han llamado Ishtar Terra a un continente de Venus. Su animal asociado es el león.

o tambien podria ser lilith

es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros demonios. Más tarde, se convirtió en una demonesa que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado

info:wikipedia

y saludotes especiales a los dos dioses prehispanicos quetzalcoatl y kukulkan... q wenas cosas de mexico chingaaa
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    uhm... yo sería medusa por aquello de la melena ;p

aparte cuando miro a un chico se convierte en piedra... o al menos una parte de él
    jajajajajaja muy buena jajajaja, malvado y otros foreros podran atestiguar a favor de esto
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Predeterminado

Yo seria un fenix, decian que su llanto podia curar
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

"La fuerza del lobo esta en la manada"

Predeterminado

yo seria un minotauro

Predeterminado

pues yo me agrada mucho las historias sobre Aquiles pero ese talón le salio muy debil pero si Aquiles esta bien.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

Predeterminado

PUES YO SERIA UNA DE ESTAS DOS.... J@j@....

Ariadna

Princesa cretense que ayudó al héroe Teseo, por medio de un hilo, a salir del laberinto después de matar al Minotauro.

La expresión “El hilo de Ariadna”, se emplea para designar el camino a seguir para resolver un problema complicado.
    Existe un cohete espacial europeo llamado “Ariadna”, ya que tuvo que solventar gran cantidad de problemas para su realización.

-------------------------------------- O -----------------------------------------
    DIDO- Reina de Cartago. Acoge a los troyanos y se enamora de Eneas, éste, olvidando que los dioses lo quieren en Italia, acepta el amor de Dido y demora su estancia en Cartago hasta que una llamada de Júpiter le obliga a partir. La reina le intenta detener pero finalmente le deja partir y se suicida, sellando la eterna enemistad entre Cartago y Troya.

Predeterminado

Yo Prefiero a loki el dios timador
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

Predeterminado

pues ante los hechos seria Perseo

Predeterminado

ah, según el link que puso Beki, me salió:

You are a sphinx! You are very loyal and brave. Anyone can count on you. You are very sly and noble and people look up to you and look to you for help with their problems. Sometimes though, you just like being alone to be able to think.

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

yo seria cleopatra la faraona de epipto para que otros hagan lo que yo ordene

Tags for this Thread

Normas de Publicación