Página 96 de 108 PrimeroPrimero ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Chatitaaaaaaaa....no todos los días se reciben elogios como los tuyos.
    Es más, si me dedicaran algo similar aunque sea trimestralmente, dejaría de pensar en mudarme.

Bienvenida y gracias.

.
    ¿Pensar en mudarte? ¿y qué harán todos tus fans?
    No sé si te frecuentas el subforo de sólo jóvenes, aunque sea sólo a leer, pero en un concurso que se ha hecho te has llevado el premio al mejor tema del foro.

Bueno, dejaré ya de llamarte a cobro revertido, no quiero arruinarte, ahora seguiré con Fuhrer

Predeterminado

como nunca fuiste por tu premio te lo traje porque luego lo subastan y se quedan con las ganancias...

asi como te critican, asi mismo ganaste el mejor tema.. que contradicciones.. FELICIDADES

Predeterminado

.

Pues te equivocas Don Pablo Ramos. Es el de mi celular, si!!
    Y por eso es que te aseguro que no llamaste nunca.
    En lo que acertaste, es que mi guardaespaldas de granos es el más bravo de todos.
    Si atiende él, por favor disimula tu acento argentino. Los detesta. Sobre todo desde que se enteró que Maradona es el nuevo entrenador de la selección y piensa darle un baile a los “macacos”.
    En vez de llamarme, bien que me podías mandarme unos ricos alfajores cordobeses, no?
    Interesada yooooo?

Cero uno nueve cero cero...tanto,tanto, dos ocho....

-HOLAAAA
    -Fuhrer? Habla Esquizo. Todo bien?
    -TODO Y TU? ME ALEGRA QUE ME HAYAS LLAMADO.
    -Tenía mis dudas que fuera tu número verdadero, pero veo que eres sincero.
    -LA SINCERIDAD ES PARTE INSEPARABLE DE MI PERSONALIDAD DE LA CUAL ME ENORGULLEZCO.
    -Que bien. Veo que también hablas con mayúscula.
    -PORQUE ESCRIBO Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
    -Es cierto, si. Te llamo entre otras cosas para agradecer tu participación en el hilo de los bueyes.
    -NO TIENES NADA QUE AGRADECER. ¿QUE ESTAS HACIENDO?
    -En estos momentos estoy yendo a la Sinagoga y después iré al club donde nos reunimos las personas de color.
    -SINAGOGA?.. COCOCOLOOOOR? ...DE QUE COLOR?
    -Negra, no sabías que soy negra? Negra, negra del todo no... Mi padre era indio.
    -BUENO...ESTE...
    -Si quieres te vuelvo a llamar más tarde.
    -NO QUIERO QUE TE MOLESTES...(!!!)
    -No es molestia. Para mi por lo menos. En todo caso será para la persona que me ayuda a discar.
    -AYUDA PARA...NO ENTIENDO.
    -Es que nací con una deformidad en mis miembros superiores...e inferiores...Pero lo voy superando. Ya por lo menos casi controlo los esfínteres y... Hola...hola....hola.

Se cortó la llamada. Qué lástima!!!
    Justo cuando empezábamos a conocernos.

Me disculpas Elunicovirus por tomar solo una parte de tu texto, pero me hiciste pensar en algo que no tiene nada a ver con el tema, pero que encaja con una duda que tengo:
    “...hemos perdido la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles” y “fastidia demasiado no entrar directamente a la página principal”.
    ¿Será por esto que hay tanta mujer insatisfecha sexualmente?
    Me diste una buena idea para un próximo tema.

Hola Melita. Gracias por participar.

Y SI CRECEMOS? Te recomiendo que leas El tambor, de Gunter Grass.
    Totalmente de acuerdo con eso de los jaloguines y debut de nerds.
    La vida es una empresa, una universidad, un foro y otro montón de cosas.
    Solo tenemos pasado y futuro. Ni siquiera llegamos a pronunciar la ultima letra de presente, que ya se transformó en pasado.
    Es mejor que se hayan “piantado” los bueyes. Si los encontráramos... de qué hablaríamos?
    Melita: Yo nací rara y lo disfruto. Que se jodan los normales, no saben lo que se pierden jajajajajaj

Esta es tu casa.

Hay un grupo argentino que adoro. Se llama Les Luthiers. Imperdibles por lo sutil de su humor.
    En uno de los sketchs, habla sobre la vieja y pícara tía Ganga que debido a su edad, había comenzado a ser respetada por todos los miembros de la tribu. Por eso decidió mudarse!
    Me pasa lo mismo Moderador Rey.
    Dónde están mis detractores? Los que me amenazaban, ponían epítetos, publicaban mis fotos? (ellos dicen que eran mías).
    Esta calma chicha me mata! Mis armas se están oxidando. Mi adrenalina desapareció, mis neuronas están fláccidas y sin reflejos.
    Por eso me mudo. Detesto la vida sedentaria. jajajajajjj

Y para colmo....Me dan un premio!

Acabo de estar en el hilo para agradecer el haberse acordado de mi. Todo un triunfo. Si Señor. Nada menos que el de Mejor Tema. Pavadita de galardón!
    Lamenté muchísimo ni siquiera haberme enterado del concurso y mucho menos que participaba en una terna. Hubiera hecho tremenda campaña electoral para ganar más votos.

Keny siempre tan atento (es un dulce) hizo un comentario acertado: “Que contradicciones”!
    En este foro me sentí como la bruja mala. El patito feo. El hombre de la bolsa (esta es de Pablo R.). En fin. Digamos....poco bienvenida. Pero los foreros supieron hacer una dicotomía entre mis textos y mi forma de actuar.
    Gracias a todos.
    Ahora... si hubiera ganado el premio a la más simpática, los mandaba a pasear por falsos jajajaj.

No se hacen una idea de lo bien que me viene este premio. El Adm. hace como tres meses que no me manda el cheque por participar en su Foro. Ahora no solo voy a obligarlo a que me pague todo junto, sino a que también me aumente el sueldo.

Basta de conversa.
    El show debe continuar.

.

Predeterminado

-HOLAAAA
    -LA SINCERIDAD ES PARTE INSEPARABLE DE MI PERSONALIDAD DE LA CUAL ME ENORGULLEZCO.
    -Es cierto, si. Te llamo entre otras cosas para agradecer tu participación en el hilo de los bueyes.
    -En estos momentos estoy yendo a la Sinagoga y después iré al club donde nos reunimos las personas de color.
    -Negra, no sabías que soy negra? Negra, negra del todo no... Mi padre era indio.
    -BUENO...ESTE...
    -No es molestia. Para mi por lo menos. En todo caso será para la persona que me ayuda a discar.
    -Es que nací con una deformidad en mis miembros superiores...e inferiores...Pero lo voy superando. Ya por lo menos casi controlo los esfínteres y... Hola...hola....hola.
    Hey hola EsquizOfelia, primer post que hago en tu thread de hecho me considero demasiado inmaduro para postear en el , pero eso que escribiste es basado en un hecho real? Fuhrer te colgo? Me interesaria si escribieras algun tipo de secuela si tu lo llamas y a ver que pretexto te da.

Saludos

Predeterminado

.

Hoy les voy a contar una parte de mi vida, que pocos la saben. Ni mis padres merecieron la confianza de que se lo confesara.
    Durante casi 2 años fui guerrillera.
    Guerrillera, si. Y de las bravas!
    Di golpes de estado. Fusilé en el paredón a los enemigos del pueblo. Expropié las empresas imperialistas y las nacionalicé para que nuestro pueblo usufructuara los lucros. Cantando a desalambrar a desalambrar, le saqué la tierra al terrateniente y la repartí con los que la trabajaban. Nacionalicé los bancos, no le pagué la deuda al FMI.

Al grito de yanquis gou jome, abucheé cuanto presidente imperialista visitó nuestras tolderías y cagué a pedradas casi semanalmente los Mc Donnald y City Banks del centro.
    Loparió. Nosotros si que éramos de izquierda y no los payasos que creían en las elecciones.

Todos los viernes después de salir de la universidad, nos encontrábamos en algún barcito y entre chops y coca-colas dábamos los últimos toques a la organización.
    Planeábamos hasta el último detalle como sería nuestra primera acción armada. Coparíamos una radio y pasaríamos una arenga política, haciendo público los principios que nos llevaron a tomar las armas.
    MAR. Movimiento Armado Revolucionario se llamaba nuestro grupo de acción directa.

Que bien planeado estaba todo.
    Yo estaba en el sector de campo. Hasta sabía donde mi viejo escondía una escopeta de 2 caños y un Colt 32 caballito, para comenzar a hacer barullo.
    Estaban los de la área política, los estrategas, los encargados de finanzas y hasta los de comunicación con la prensa.
    Cuanta fe, coraje, ilusiones y sobre todo motivos teníamos para dar un basta al despotismo.

Nunca llegamos a ese día.
    Varias cosas atentaron contra ello.
    Hubo dos factores fundamentales para que abortara nuestra revolución.
    La mayoría de nuestros padres, como ya éramos mayores de edad, nos comenzaron a regalar el primer autito o moto, por lo que nuevas opciones y compromisos, obligaron a dejar los viernes de las reuniones, casi siempre sin quórum.
    Pero creo que la fundamental, fue la elección del día de inicio de la revolución. Siempre coincidía con el cumpleaños de alguien, o algún examen impostergable, o ...

No importa.
    Puedo decir con orgullo que fui teóricamente una guerrillera y luché a muerte contra este stablishment.
    Además mi conciencia está tranquila, porque los muerto que yo maté, todos gozan de buena salud.

Mi abrazo revolucionario (o casi).

.

Predeterminado

.

Hola Sneaker Freak.
    Inmaduro para participar? Que es eso?
    He leído algunos post tuyos y no demuestras eso.
    Lo que escribí sobre la llamada a Fuhrer es simplemente una broma, que ojalá no sea mal interpretada. No por él, ya que sé que posee un buen sentido del humor, sino por alguna otra persona.
    Bienvenido al hilo y contamos con tus aportes.

.

Predeterminado

.

Adoro ojear revistas de modelos masculinos y folletos de agencias de viajes.
    Hombres que nunca voy a tener y lugares que nunca voy a visitar, pero me consuela por lo menos saber que existen.

.

Predeterminado

.

Pues te equivocas Don Pablo Ramos. Es el de mi celular, si!!
    Y por eso es que te aseguro que no llamaste nunca.
    En lo que acertaste, es que mi guardaespaldas de granos es el más bravo de todos.
    Si atiende él, por favor disimula tu acento argentino. Los detesta. Sobre todo desde que se enteró que Maradona es el nuevo entrenador de la selección y piensa darle un baile a los “macacos”.
    En vez de llamarme, bien que me podías mandarme unos ricos alfajores cordobeses, no?
    Interesada yooooo?

Cero uno nueve cero cero...tanto,tanto, dos ocho....

-HOLAAAA
    -BUENO...ESTE...

Se cortó la llamada. Qué lástima!!!
    Justo cuando empezábamos a conocernos.

Me disculpas Elunicovirus por tomar solo una parte de tu texto, pero me hiciste pensar en algo que no tiene nada a ver con el tema, pero que encaja con una duda que tengo:
    “...hemos perdido la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles” y “fastidia demasiado no entrar directamente a la página principal”.
    ¿Será por esto que hay tanta mujer insatisfecha sexualmente?
    Me diste una buena idea para un próximo tema.

Hola Melita. Gracias por participar.

Y SI CRECEMOS? Te recomiendo que leas El tambor, de Gunter Grass.
    Totalmente de acuerdo con eso de los jaloguines y debut de nerds.
    La vida es una empresa, una universidad, un foro y otro montón de cosas.
    Solo tenemos pasado y futuro. Ni siquiera llegamos a pronunciar la ultima letra de presente, que ya se transformó en pasado.
    Es mejor que se hayan “piantado” los bueyes. Si los encontráramos... de qué hablaríamos?
    Melita: Yo nací rara y lo disfruto. Que se jodan los normales, no saben lo que se pierden jajajajajaj

Esta es tu casa.

Hay un grupo argentino que adoro. Se llama Les Luthiers. Imperdibles por lo sutil de su humor.
    En uno de los sketchs, habla sobre la vieja y pícara tía Ganga que debido a su edad, había comenzado a ser respetada por todos los miembros de la tribu. Por eso decidió mudarse!
    Me pasa lo mismo Moderador Rey.
    Dónde están mis detractores? Los que me amenazaban, ponían epítetos, publicaban mis fotos? (ellos dicen que eran mías).
    Esta calma chicha me mata! Mis armas se están oxidando. Mi adrenalina desapareció, mis neuronas están fláccidas y sin reflejos.
    Por eso me mudo. Detesto la vida sedentaria. jajajajajjj

Y para colmo....Me dan un premio!

Acabo de estar en el hilo para agradecer el haberse acordado de mi. Todo un triunfo. Si Señor. Nada menos que el de Mejor Tema. Pavadita de galardón!
    Lamenté muchísimo ni siquiera haberme enterado del concurso y mucho menos que participaba en una terna. Hubiera hecho tremenda campaña electoral para ganar más votos.

Keny siempre tan atento (es un dulce) hizo un comentario acertado: “Que contradicciones”!
    En este foro me sentí como la bruja mala. El patito feo. El hombre de la bolsa (esta es de Pablo R.). En fin. Digamos....poco bienvenida. Pero los foreros supieron hacer una dicotomía entre mis textos y mi forma de actuar.
    Gracias a todos.
    Ahora... si hubiera ganado el premio a la más simpática, los mandaba a pasear por falsos jajajaj.

No se hacen una idea de lo bien que me viene este premio. El Adm. hace como tres meses que no me manda el cheque por participar en su Foro. Ahora no solo voy a obligarlo a que me pague todo junto, sino a que también me aumente el sueldo.

Basta de conversa.
    El show debe continuar.

.

Ofelia, no me lo tomes a mal, pero sí que me hiciste reir...

Escribiría más pero no estoy muy inspirado, acabo de salir del trabajo y mañana regreso de nuevo todo el día... en fin... Felicidades por el merecido galardón!!

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

Estimada Lcda.: a veceds te estimo más que otras veces. Cuando hablás por el móvil y te perdes junto a tarzanito, vas de puta madre. Cuando explicás los transgénicos o manifestás tu emoción por un supermerecido premio me conmuevo. Y si uno de esos días en los que podés dirigir tu mirada y tus oraciones -y frases- hacia este lugar, te ponés a enseñar recursos humanos, funcionamiento empresarial o las insondables ventajas del capitalismo global, ahí, no te puedo decir donde llego, pero llego.... Bah, te lo digo: hasta las lágrimas (me corto el de la gauche que tus malos pensamientos enderezaban hacia otro lado).
    Ahora: cuando te ponés a contar algún par de años de tu vida, al principio me agarra un poco de bronca. Pero se me pasa, porque bien es cierto que ha de haber habido muchos como vos y tus amigos. De hecho, algunos siguen hablando, contando sus peripecias y sacrificios.
    Pero luego me apeno. No por la falta que hicieron en su momento -por ejemplo en algún par de años tuyos-, porque son la clase de tíos a los que no hay quien los pare de paredes adentro, y luego cuando suena el primer cuete se chorrean en bosta y andan vomitando lo que saben y lo que no frente a sus "enemigos".
    No. No por eso. Me apena la solidez que demuestran -porque algo tiene que haber si uno le dedica dos años a algo, no?-, rígida como un terron de azucar. Me apena que una moto o un autito le cambien el chip con tanta rapidez, quiere decir que volverían a las andadas por algún regalito un poco más caro, o que en lugar de la fiesta de cumpleaños sea la de casamiento.
    La verdad, me apena, sobre todo de algunos que pasan al otro lado de la línea con la facilidad de un gamo: luego son doctores para decir "porque no".
    ¿Y sabés porque más me apena? Porque en tu país, como en el mío, como en todos los de américa latina, por lo menos, muchos que se las tomaron en serio, están, de verdad, mirando crecer las florcitas desde abajo, o sirviendo de alimento a los pescaditos. Creo, de verdad, que no se merecen algunas cosas. Porque se puede disentir, discrepar, y a veces con fuerza. Y a veces con mucha fuerza, tanta de la que no tenés idea. Pero hay cosas que nó... por eso me apena.
    Y chau

Predeterminado

El anciano dirigió sus pasos hacia la cocina, como cada mañana cogió la hogaza de pan y lleno un cuenco con pequeñas rebanadas.

Su nieto irrumpió como un torbellino en la cocina, era lo habitual, lo copio en brazos y lo beso al tiempo que le mesaba los cabellos. Después el niño fue hacia su madre que estaba al lado de los fogones calentando la leche y cociendo el café.

Miro a su nuera, era hermosa y joven aun, sabia de sobra que algunos buenos hombres del pueblo estarían dispuestos a tomarla como esposa, pero ella no había aceptado a ninguno de los pretendientes, sospechaba que su negativa era culpa suya, aunque por otra parte era muy consciente del amor que sentía por su hijo, ella lo idolatraba y admiraba, cuando lo asesinaron la mataron también a ella, convirtiéndola en una mujer entristecida y, le aprecia a el, sin esperanza e ilusión.

Se arreglo la camisa, se puso el sombrero y el abrigo y salio a la calle como cada mañana. Dirigió sus pasos hacia la plaza del pueblo, el frío viento le golpeo en la cara obligándolo a subirse el cuello del abrigo y a calarse el sombrero con mas firmeza. Paso a su lado Simon, el maestro, lo saludo con un gesto de cabeza y este le devolvió un -buenos días don Santiago- No tenia ganas de hablar así que ni siquiera se detuvo, Simon lo miro quietadamente y meneo la cabeza, como entendiendo la reacción del anciano.

Inés había terminado de preparar al niño, le ato los cordones de los zapatos y lo ayudo a ponerse el abrigo, asió de el y juntos salieron a la calle para dirigirse al colegio. No pudo evitar sentirse observada, no le incomodaba que los hombres la miraran, incluso se sentía alagada por ello, no obstante, no mudó su gesto, habían pasado ya dos años desde la muerte de su esposo, y aun sentía dolor por su perdida, sin embargo era consciente de que debía de darse una nueva oportunidad, pero aun no era el momento, además, con el abuelo se sentía segura y protegida.

Santiago llego a la plaza y se acerco a la escalinata del cuartelillo, faltaban cinco minutos para el cambio de guardia, saco la petaca, cogió un papelillo y algo de tabaco y empezó a liar un pitillo, era minucioso en su labor la cual desarrollaba con calma y precisión, disfrutando de todo el ritual que suponía inhalar y expeler un poco de humo.

Las campanas del reloj de la plaza empezaron a tocar, primero los cuartos, para seguir con el monótono piqueteo de las nueve campanadas que anunciaban la entrada del colegio y el cambio de guardia tan esperado por Santiago. Del cuartelillo salio el sargento Jiménez acompañado por dos chusqueros, Santiago empezó su retahíla matutina:
    -Hijos de puta, cabrones, malas bestias, eso es lo que sois, animales… vosotros matasteis a mi hijo, cobardes, era mucho mejor que todos vosotros juntos, que no tenéis perdón de Dios, cabrones de mierda…

Inés llego desde la otra esquina de la plaza y agarro a su suegro por el brazo.
    -Vamos abuelo, vamos a casa.
    No sentía vergüenza, al contrario, era orgullo hacia su suegro y desprecio hacia Jiménez lo que sentía.

Jiménez los miro a los dos con odio, realizo el cambio de guardia y volvió hacia adentro.
    -Cualquier día voy a pegarle un tiro a ese bastardo –dijo entre dientes-
    No obstante su capitán escucho las palabras, lo llamo y lo hizo pasar al cuarto de oficiales.
    -Cuádrese Jiménez, esta Uds. ante un oficial.
    Jiménez se cuadro y dejo escapar una mirada de rabia hacia su capitán.
    - Sabes Jiménez, no me caes bien, mi padre fue nieto del Tempranillo, como sabes Santiago es hermano de mi padre, no pude llegar a tiempo de librar a su hijo de la muerte, sin embargo, no permitiré que toques a mi tío, tu hijo esta bien, esta preso, pero esta bien, no saldrá de prisión hasta que los huesos de Santiago descansen bajo tierra, pero si algo le pasara, si tuviera un accidente, o cualquier tipo de desgracia, quiero que sepas que si eso pasara, tu hijo dejaría de respirar, no se si lo entiendes Jiménez, ¿Lo entiendes?
    - Si mi capitán.
    - -Bien, vuelva a su puesto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación