.

La visita del Moderador Rey me deja muy feliz.
Si todavía sigo en el Foro, él es uno de los responsables. (Esta declaración hará que muchos comiencen a odiarlo. Je,je.).
Lo cómico de esta situación, es que aún sin ser moderadores, Keny y Malvado también ayudaron -y mucho- en mi defensa. Los 3 Moderadores que el foro tiene hoy, parece que hubiera sido yo la que los eligió.

Vamos al grano que es lo que nace.

Si hay algo que es importante en el relacionamiento con otras personas, es una tarjeta de visita (o comercial).
En muchísimas ocasiones, ella llega a la otra persona antes que nosotros. Por eso, aunque parezca algo superfluo, es increíble la importancia que tiene su diagramación. ¿Saben que hay personas que en el mundo corporativo, se ganan la vida haciendo un estudio de las mismas? Las tarjetas, son la primera presentación de nuestra persona.
Ellas dicen tantas cosas de nosotros!
En la tarjeta que en broma conté me había mandado hacer, hay errores ortográficos gritantes Usuaria con H. Janero en lugar de Janeiro y Brasil escrito con C.
¿Uds. contratarían para secretaria o cualquier otra actividad, una persona que desde el vamos, ya se presenta con estas gafes?

Dirán que soy reiterativa, pero qué opinan de esto?

Bienvenido al El Foro.

Un foro que se auto intitula como “el mejor foro en español” puede tener este error en su tarjeta de visita?
Acaso lo correcto no sería: Bienvenido a El Foro?
Muchos dirán que es algo insignificante y que no por eso dejarán de entrar. Es tan posible como que escribiendo usuario con h, también consiga un buen empleo.
Depende del contratante, lógico. Pero no se trata de eso. Se trata simplemente de que si los usuarios estamos haciendo lo posible para que este Foro sea agradable a todos, bien que el dueño del circo podía escuchar esta payasa y corregir eso.
Suena tan feo!!!

Big boss: Hace como 7 u 8 meses le comenté esto y mutis por el foro.
¿Verdad que ahora va a ser diferente?
Por las dudas, ya agendé para Julio del 2009 recordarle nuevamente.

PD: Rey, el número telefónico es el de mi celular, pero por favor...no sigas llamándome a cobrar que estoy arruinada!!!

.